Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.483 / 18.916
#107857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos. (No me lo tomé a mal, pero es un debate muy constructivo... Ya que hoy es la base de la economía mundial... Respeto totalmente su opinión, que claramente no comparto) 

La deuda pública es un apunte contable que pone en circulación dinero sin base de generación real..."dinero de la nada". Para la economía real es inflación futura e impuestos futuros en un contexto donde SI IMPRIMIMOS EN EXCESO Y TENEMOS HIPERINFLACIÓN... la economía real no va funcionar! 

Jugamos con bengalas por la casa y cuando vemos el humo queremos llamar a los bomberos... Pero estos están en otra ciudad y van a tardar en llegar (ya que les has subido los tipos y los impuestos (o hay otra medida?) Y claro... Ni Dios invierte y todo se va por el retrete, ya que el activo que se mueve son pisos, oro, joyas, cuadros... Pero y la gente normal? Y los que viven al día de un empleo? Los que no pueden refugiarse? El 95% del planeta estará en un situación muy complicada y con un estado quebrado por detrás (e imprimir la solo agrava la situación). Y al final solo queda estancamiento.... y quiebra. NNoo
No hay nada menos social que imprimir dinero sin respaldo (me refiero a los niveles actuales que son de locos, se habla de niveles de más que los últimos 20 años juntos y usa incluso más!!). Estamos en terreno desconocido y nadie sabe cómo va acabar el experimento...yo intuyo que muy, muy mal. 




#107858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿para qué te llaman? ¿De relación con inversores? A mí Azvalor nunca me ha llamado. Y llevo una pasta con ellos, con aportaciones regulares y recientes. Cobas alguna vez, pero para nada, vaya.

No te pregunto cuánto llevas, pero me imagino que o llevas demasiado o han perdido mi número...

;)
#107859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Logista, ha presentado hoy unos resultados estratosféricos para una compañía como la que es.

Ahí van a regalar billetes.

Freedom is driven by determination

#107860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que no consigo ver austeridad por ningún lado, Rajoy le prestó a los catalanes 100.000 millones (tienen que devolver en esta legislatura 20.000 y ni de coña...)lo
  único que veo es publicidad 
#107861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te preocupes   yo escucho todos los consejos  despues hago lo que me parece....  y es sospechoso que estas dos sean las unicas que esten bajando    a niveles de octubre. 20
#107862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

actualiza un poco los datos hombre, los paises del norte de europa han hecho sus deberes de austeridad desde el 2016 hasta el 2019. 
#107863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo espero que Kenneth haya colocado el Banff con el precio de la chatarra en máximos y así reducir la factura del green recycling en tres o cuatro millones. Por otro lado quedan cuatro meses escasos para principios de Junio y el petróleo parece revivir, aunque no se lo van a poner fácil para no reventar los números de inflación previstos y deseados en medio mundo. Viendo como levantan la moral y bajan los contagios las vacunas parece bastante factible que él Hummingbird siga operando hasta 2023 al resultarle rentable al cliente con el Brent sobre $60. Eso nos va  ayudar con la refinanciación de las infames notes de 2022. 
TNK va a deslucir un poco los resultados pero creo que la gente no es consciente de la cantidad de pasta que tienen disponible y lo que les ha bajado el servicio de la deuda. 
Total, que si en tankers no llegamos al apocalípsis Joakim-niano TK debería seguir escalando posiciones in the long run. No obstante me temo, y espero equivocarme, que su imagen pública por algunas de las razones que he indicado antes está más ligada a los tankers que al LNG. 
#107864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagas se mete en hidrogeno verde porque es la unica forma de acceder a bonos verde campo. 

llamadme loco, pero sigo sin ver el hidrogeno como una solucion a largo plazo donde invertir cantidades ingentes del dinero de los contribuyentes.... yo seria partidario de un 50%/50% para storage de baterias, y asi animamos a la industria. 

PDT: deberian empezar a hacer caso EU de lo que dicen algunos empresarios del norte.... empiezan a decir que EU deberia empezar a fabricar y producir sus propios semiconductores. 

yo, lo veo. eso y la computacion cuantica....,ya veras como Europa acaba comprando ordenadores cuanticos a usa. 
Se habla de...