Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.122 / 18.916
#112969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que se avecinan momentos realmente malos? Yo creo que va a haber un fuerte repunte en dos años máximo..., ¿tú no?
#112970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana martes, llama al banco y comienza el proceso de liquidacion de deuda, al menos es lo que yo haria. 
#112971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te digo lo mismo que Enverto. En cualquier momento, los mercados pueden girarse y hacer bastante "pupa". Mira, ayer comí con un gestor profesional y no se explicaba lo que estaba pasando con algunos de sus clientes. De un perfil conservador están pasando al más agresivo, a pesar de que les aconseja un "punto intermedio", pero nada... Ahora que todo está muy caro. Y en eso coincidimos él y yo.

Saludos.
#112972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estáis metiendo miedo ajajaja, fíjate que yo veo los mercados "baratos", es decir, con tanta incertidumbre, la banca cotiza a unos precios paupérrimos. Otra cosa es que nadie dé un duro por esas empresas porque realmente están en la quiebra, pero... ¿creéis que es el caso? No sé, se ha abierto un melón de dudas en mí.
#112973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira hablando de empapelar ya han empezado, pero para otro juego

Fíjate que has dicho “yo creo que..” o sea ya hablamos de apostar

Esto no lo sabe nadie pero hay que andarse con pies de plomo
#112975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuestión de "percepciones"... Unos vemos los mercados bastante caros teniendo en cuenta el aquí y ahora, es decir en la situación actual en la que se encuentra Occidente, y otros pueden verlos "baratos" porque creen que habrá una fuerte recuperación. Perooooo aunque llegásemos a los niveles previos a los de la Pandemia, te recuerdo que estábamos en puertas de una Recesión y que ésta se aceleró "gracias" al Virus...

Y la Banca está podrida y por eso cotiza a estos precios. NO hay otro motivo.

De todas formas, es tu dinero y debes ser tú quien debe intentar gestionarlo de la mejor forma posible.

Saludos.
#112976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La banca española está cara. Estructuralmente están condenados a tener tipos al 0% y a la entrada masiva de otros players, ya sean fintech o FAANGs, en sus nichos de negocio.

En concreto, la cotización de BBVA es un escándalo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...