Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.093 / 18.914
#104737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino que el mercado necesita un ajuste de precios en la mayoría de barrios dentro del perímetro de la M-30, pues la rentabilidad ahora mismo difícilmente supera el 3%. 
En cuanto a poseer un inmueble en el centro u otro barrio Premium de la ciudad (Goya, Jerónimos, Ibiza, Almagro etc) se convierte en un activo protegido contra la inflación, y en algunos casos en un producto menos iliquido de lo que se puede suponer, pues por ejemplo el barrio del Retiro tiene siempre mucha demanda. 
Creo que se va a producir un ajuste, pero menor de los deseado para mi gusto, no creo que más del 10/15% en los dos próximos años. Pero es que una yield por debajo del 5% no encuentre un interés excesivo. Un saludo
#104738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me refiero a la aptitud de ciertos articulos de ponerse del lado de un valor cuando este ya ha subido mucho  ,  no seria mas interesante  hablar de lo que ha caido y esta en los infiernos ?  (con la excepcion de telefonica  , esta solo subira cuando se olviden los medios de ella 
#104739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a tipos con 45.000€ de salario bruto mensual y cada uno cobra siempre menos de lo que genera.

Si no se cumple, no es sostenible y se rompe la cuerda.

Esto es así aunque siempre hay excepciones, agravios reales o situaciones que no se entienden sin la necesaria información. Pero el grueso del tema sigue el cauce normal.



Freedom is driven by determination

#104740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De perdón nada! 
Mandadnos una caja de sidra a cada uno!! 
#104741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock tuvo el rebotillo propio de la sobreventa y ya está otra vez penando.

Sale caro operar en UK pero BAB se mueve tanto que termina por ser interesante.

Vamos a ponerla otra vez en el radar

Freedom is driven by determination

#104742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road para que haya responsabilidad en el voto , tendran que ser serios tambien los politicos  y saber cuando una decision combiene mas al pais  en general que al partido....  el ejemplo lo tenemos con el confinamiento de Marzo  y sus prorrogas.
Los lideres politicos por eso les llaman lideres politicos  por que son el ejemplo hacia los demas
#104743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero eso no tiene solución.

Lo mejor es que cada uno se joda con lo que vota. En un país en el que se mira más el bolsillo del prójimo que el de uno mismo, sólo se aprende sufriendo en tus propias carnes las consecuencias de tus actos.

Freedom is driven by determination

#104744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy un completo ignorante de temas inmobiliarios, pero veo el riesgo de que un barrio céntrico, no del estilo de Salamanca que creo que no corre ese riesgo, pero si el de Malasaña se te convierta en un Lavapiés. O la inversa, la oportunidad de que un Lavapiés promocione a ser mejor zona. No entiendo muy bien las dinámicas de que barrios tan cercanos, lleven suertes tan distintas.
Se habla de...