Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.449 / 18.914
#107585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, nos vamos al garete

Para el que este aburrido:

#107586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DÍA 5/02:
Selección=73.57
Internacional=69.99
Diferencia=3.59
hace pocos días estaba la diferencia por encima de 3.80 y el algoritmo predice que el Internacional va a sobrepasar al Selección cuando transcurra un tiempo t.
#107587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El algoritmo es de cosecha propia, luego sencillo. Le he puesto de nombre "ACÉMILA" y al ser de la especie equina todavía está autoaprendiendo y no estabilizó de forma suficiente el valor de t.
PD: "No se tomó Zamora, en un hora".
#107588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es mi opinión sobre Petrofac que escribí el viernes 5 de Febrero 2021.

Petrofac.

El tema es que el jueves que viene, la SFO emite dictamen. En principio condenarán a un antiguo directivo de pagos de comisiones. Petrofac no está acusada de nada. Dudo que sea se libre de una multa,  si no hay multa ...... TO THE MOON.

Ha estado bajando por la incertidumbre de qué va a pasar y esa situación ha sido el pasto de cultivo para que los cortos se hayan ensañado con ella. Buena parte de los cortos se salieron hace unos días pero han vuelto a entrar las últimas 2-3 jornadas. Esto va de pim, pam, pum y operaciones de muy corto plazo con millones de acciones.

¿qué va a pasar?.

De entrada dudo muchísimo que los cortos se queden abiertos hasta el día 10 de Febrero porque la sentencia es impredecible y les puede hacer un roto considerable porque les recompraría las acciones su puta madre. Con lo cual, cuento con que recompren las próximas 2-3 jornadas y veamos presión alcista en el precio de las acciones de Petrofac.

Si me equivoco y es wishful thinking, entonces entramos en el siguiente escenario:

- Que no hay multa. Pues la acción se va a los cielos, los 200 peniques están asegurados en una masacre de cortos que pocas veces se haya visto igual.

- Que hay multa. Pues hasta ahora contemplaba el riesgo de una multa de unos 300m de libras que supondría una AK muy dilutiva. Si esto fuera así, tendría que doblar mi posición de 12.000€. Este es el motivo por el que he entrado tan flojo. Sin embargo descarto la AK dado que Petrofac ha sido capaz de emitir deuda hace varios días (300 millones de libras). Además tiene una amplia línea de liquidez y una hipotética multa se pagaría en 5-7 años.

Te he transparentado mi apuesta en Petrofac. Veo muchas más probabilidades de ganar que de perder, la verdad. Pero como me puedo equivocar, he entrado flojo.

En cuanto vea al pollo con una sonrisa, a la cazuela.

Freedom is driven by determination

#107589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por un lado el spot de U no sube, incluso lleva unos días bajando. 
Por el otro,  las mineras de U todas en máximos de últimos 8/10 años y hoy además vienen con una apertura de locos. 
https://twitter.com/numerco/status/1358747663181746178?s=19
#107591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es tu precio de soltarlas?
#107592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂 lo mejor es que si los vende hoy les saca ya un 15%
Se habla de...