Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.549 / 18.916
#108386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff, lo complicado que sería si no existieran productos informáticos especializados para esto. Pero vamos que a día de hoy ya hubo algunos visionarios que vieron que este proceso era un follón, desarrollaron un software que lo hace fenomenal y cualquiera que monte una gestora lo puede comprar/alquilar/usar pagandolo.
Por cierto, esas empresas (de nicho) que muchas veces las montaron 4 amiguetes con cuatro perras se han forrado... (bueno, no tanto como paramés).

#108387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy mal me explico, Vidalote.
Hablo de calcular el VL desde fuera de una gestora, estando dentro de la gestora ya sé que tienen los datos exactos y el hardware y  software "ad hoc", que no me caí del  guindo hoy por la mañana.

#108388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffett trabaja para usted incluso por menos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como te descuides Pablete te hace "gran tenedor" por el piso de veraneo en Torrevieja.  
#108392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Poyolo
Mi opinión inicial (cuando realizaron la comunicación y antes de la apertura del mercado) es que fue una AK bien realizada y a un buen precio, sobre todo viendo sus AK anteriores donde fueron a unos precios muy bajos y con gran descuento respecto a su cotización de entonces. Son US31M$ en total, una cantidad considerable y que no puede ser solo para fortalecer el circulante, estarán por avanzar Wheeler lo mas deprisa posible. 
Ya lo que paso después con el mercado abierto me tiene descolocado. No por la subida sino por el tremendo volumen negocido, casi el 21% del capital total. Esto nunca lo había visto sin ninguna "noticia" de por medio. Y ahora viene en pre con un +30%. Habrá que fijarse en el volumen. Tampoco quiero especular con todo esto ya que apenas hay nada que decir, tan solo que si la extracción ISR funciona en Wheeler esta sin duda será la mina de mas bajo coste del mundo. Orano esta corto (no corto a la baja sino con falta de producción propia) de uranio y ya tienen inversiones en común, Cameco que es su vecino,... Solo especulaciones llevadas por el tremendo volumen de ayer.
Saludos
PD. 50M de acciones negociadas en solo 20 minutos, esto no se puede catalogar como normal

Se habla de...