Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.438 / 18.911
#107497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he visto que se ha visto la entrada de dinero más grande en tecnología. Ya verás como termina esto a la larga. Yo estoy pensando en ponerme mucho más corto. El problema es aguantar las garantías. Pero que la hostia va ser tarde o temprano gorda fijo.
Lo que pasa que se necesita tiempo y tiempo para pillar a más incautos.
"LO QUE HA PASADO ANTES EN LOS MERCADOS  VOLVERÁ A PASAR, POR QUE LA MENTE HUMANA NUNCA CAMBIA"
JESSE LIVERMORE
#107498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 en momento que suban tipos   los bancos van detras  disparados  es cuestion de tiempo
y sobre los empresarios  no creo que les cobren mantenimiento de cuentas  ya que originaran bastante movimientos de dinero  que les deje algo de propina  , el problema es para la gente de que dices.
#107499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Próximas medidas que me espero:
1) Limitación de alquiler o al menos intento de ello.
2) Fuerte incremento de impuestos a las viviendas vacías.
3) Anulación de la desgravación por alquiler.

Con 3 y con 2 compensas las pérdidas impositivas cómo consecuencia de 1. Y con todas ellas corriges la desviación con respecto a Europa. Y los yields se acerca a los bonos cómo ha pasado toda la vida. Otra opción es que no hagan nada y los precios se hagan un x2 con lo que los yields pasan también a ser bajos.

El mundo de tipos 0 o negativos está en fase de repricing de todo por lo civil (mercado) o por lo "criminal" (intervención). Habrá dolor (y apocalipsis).



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a la tecnologia estoy convencido que no le afectara nada mas que una buena subida de tipos que les resulte imposible  sostener empresas que no den beneficios  y proyectos inviables.
Por otro lado los tienes cuadrados con esa apuesta  que llevas ya desde  los 11000 nasdaq ?
#107501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Idealista puedes encontrar el mismo piso 5 o 6 veces.
#107503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se... si luego tienes que mantener el corto mucho tiempo ya la lías. Yo siempre que lo pienso, me voy a los primeros mensajes de este foro o del de az, que hace ya 5 años, veo como la gente dice que las acciones americanas están muy caras y que se espera una corrección muy fuerte y ya se me quitan las ganas de pensar en cortos.
#107504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo agradezco, está de puta madre.

Creo que obvia el poder y la predeterminación de la FED. Ahora más que nunca.

Pero efectivamente es insostenible.

Freedom is driven by determination

Se habla de...