Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.470 / 18.915
#107753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hexium,sin ánimo de generar polémica..y porque no 200.000?
Si como dices no hay inflación y como sugieres la deuda es neutra, que impide poner 2 o 3 ceros más? 
#107754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dile tu a un 25% de personas en paro "pues te jodes" 

Y al mes siguiente le pides el voto.

Luego te quejarás de que la gente vota esto o aquello.

Y más allá de eso: un paro alto es negativo para el país en su conjunto.
#107755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, eso esta claro. Pero:
1. Creo que a los que tienen que prestar la pasta (alemanes, holandeses, ...) les trae al pairo lo que se diga en España. En muchos países de hecho que les insultemos "los derochadores" es un plus.
2. Lo que digamos tampoco importa mucho. El hecho es que la pasta es suya y si no nos la prestan nos fastidiamos nosotros. Es como cuando pides un préstamo al banco y no te lo dan, puedes decir lo que quieras, pero te has quedado sin préstamo.
3. El que pidió el préstamo se come el marrón de tener que cumplir las condiciones para que se lo den. Ya tenemos ejemplo, Grecia, que si iban sobrados, quejandose, que no iban a tragar... bla, bla, bla... pero al final falta la pasta y a tragar. Por cierto, Grecia en superavit presupuestario desde 2016.
#107756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tasa de paro más baja en la historia de España coincidió con una deuda sobre PIB del orden del 35%. No hay correlación entre deuda alta y bajo desempleo, al contrario.
#107757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no entiendes tu que al ciudadano de a pie lo que le importa es tener empleo y una vida decente...

Al ciudadano de a pie le da exactamente igual lo que haga el BCE. Al ciudadano de a pie le preocupa sobrevivir. Y eso es mucho más fácil con políticas expansivas.

Explícale tu a la gente normal que tienes que recortar para cumplir con un dogma y que te importa más el dogma que su vida. 
#107758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensamos radicalmente diferente.

Sólo espero y deseo que no me impongan la delincuencia organizada que supondría el planteamiento que indicas.

Hazlo, pero no toques ni un céntimo del patrimonio del resto de los ciudadanos.

Freedom is driven by determination

#107759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque el mundo gira y el tonto mira. 

Yo ya lo explique hace tiempo y tuve cierta charla con unos amigos de idegologia anti-capital, (que solo apoyan un sistema publico total sin miramientos a la empresa privada)

La frase que solte a la que nadie me dio respuesta, fue "Si mañana España quiebra y existe un colpaso, salida del euro, fuga de personas, inmigracion a otros paises y perdida total de la calidad de vida de bienestar, no le importara a nadie en el mundo, el mundo seguira girando tal y como sigue girando el mundo como cuando los españoles observan lo que ocurre en Argentina o Venezuela" 

Si las cosas se ponen mal, en 20 años, un chaval de 20 años Ingles de UK, yendo a la universidad a estudiar mientras que por la tarde va a ir a tomar algo con sus amigos, y le hablen de España, perfectamente podria decir "aa.., España, ese pais en el que pasan hambre y salen las ONG anunciando ayudas alli " ...., y le importara tres cojones lo que sucede aqui, a los 3 minutos se le habra olvidado. 

en 20 años, austria hasta podria tener el mismo PIB que España...., a medida de que España pese menos en el mundo, seremos menos importantes, esto es asi. 

o recuerdo como europa y estados unidos, miraban a china hace 40 años ?? era como comparar España con marruecos ahora mismo., 
#107760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el futuro es una RBU

Pero bueno, de momento podríamos probar con imitar a Trump, que por cierto es más capitalista que nadie hasta donde yo se. 

Trump dio dos cheques de 2000 y 600 dólares.
Se habla de...