Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.455 / 18.912
#107633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo es que TGP no acompaña a TK...
#107634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta valoración de 73.57 en el selección a 5/02/2021 me sorprendió bastante,  porque mi modelo econométrico daba por encima de 74. Dudo que la cartera haya cambiado tanto desde el 31/12/2020 hasta ahora, para que haya tal desviación.
Entonces pregunto, como estamos en Asia de noche, en Europa por la mañana y en América por la tarde, a la hora de calcular el valor liquidativo, ¿qué fecha se cogerá para cada uno de los mercados?.  Es un dato fundamental y que creía que tenía bien y ahora empiezo a dudar.
Si no lo contesta nadie, tendré que llamar por primera vez a la gestora para que me lo digan, porque sin esa información toda modelización se viene abajo y suspenderé.

#107635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la ultra-conservadora UxC avisa de que las "recientes" (ya llevamos tiempo comentandolo) disrupciones de la oferta en las distintas fases del ciclo del combustible nuclear pueden generar dudas a la hora de que el material necesario para las centrales nucleares  pueda o no estar disponible en tiempo o lugar deseado es que la situación es mas grave de lo que parece
 Me atrevo a decir que estamos muy cerca del Game Over para las utilities
#107636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar deuda pública, en román paladino, significa "te prestamos dinero" para que tires para adelante. Esa deuda hay que devolverla, y con intereses.
Ahora busca cuanto paga España en intereses por su deuda
#107637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los nuevos clientes hasta abril se les mantiene el año al 1%. 
#107638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cagueta 😂😂😉
#107639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto, en cierta forma no me atrae el proyecto, soy hasta vegetariano, adoro a los animales y en concreto a las aves. Soy muy pro activo al respecto, ¡ni lo imagina!
#107640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué broker compráis las TK y TGP? En Degiro supongo, pero no quiero andar cerca del límite del 720. ¿En ING se puede?
Se habla de...