Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.452 / 18.914
#107609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el otro día había un enlace aquí en el foro a un informe de Bankinter sobre Enagás y me llamó la atención que la proyección es una continua bajada de ingresos.

¿a qué se debe: la remuneración regulada que reciben en España que se la van recortando, a que están desinvirtiendo fuera?
Es por tener una idea, porque ya paso de mirar empresas en decadencia.
#107610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A las prestaciones por desempleo te refieres?  Ojalá nunca te veas en paro. 

Mucho criticais el gasto público, pero no os atrevéis a decir qué partida de gasto queréis eliminar. 

Esto me suena mucho a 2011, cuando el PP ganó diciendo que iba a recortar gasto superfluo... y al final no encontraron tal cosa y recortaron en todo. 

Y a consecuencia de dichos recortes, nueva recesión en 2012. Qué visionarios. 
#107611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el propio artículo de El País hablan del modelo de formación profesional, más parecido al alemán, citando que en porcentaje de población, es donde hay una enorme diferencia con España. Y es lo que les ha permitido atraer muchísima inversión. Imagino que es similar en todos esos países, que fueron los alemanes por la mano de obra barata y probablemente  han creado sistemas de formación buenos.
Aquí, creo que la formación profesional sigue considerándose lo mismo que cuando estudié hace años: el lugar al que van los más vagos y los que no quieren prepararse para ir a la Universidad. Aunque ahora la ministra de educación dice que va a ¿mal?-gastar una burrada del maná de los fondos europeos en reformarla.
#107612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y a las de menas, y a las pensiones insostenibles porque nadie se atreve a parar la demagogia que se hace con ellas...Yo deseo que haya trabajo para todos, no subsidios para algunos
#107613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si era la cuenta remunerada de MyInvestor o la de EBN, pero habían cambiado las condiciones y en abril se acababa el chollo, creo recorder
#107614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda pública no importa si la compra el BCE.

Aprendamos de USA, que llevan un año gastando a manos llenas sin preocuparse por el déficit. 

Y ahora van a aprobar otro plan de estímulo de 1,9 billones (1,9 trillion que dicen ellos) 
#107615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk 2.98 y ...
#107616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo mirada en profundidad pero se juntan varias cosas. Les han bajado la retribución regulada (tanto a Enagas cómo a REE). Algo he leido también de que la adquisición de Tallgrass Energy no va a dar los resultados (dividendos de participadas) que se esperaban. Aparte está el tema del dividendo en script que irá jodiendo el BPA.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...