Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.461 / 18.914
#107681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha pasado casi un año desde que empezaste con tu niña bonita, alguna vez daras pruebas de ella? 
#107682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo en ING, todas ellas.

Freedom is driven by determination

#107683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, pero como TK es un chicharro infecto ...... tienes días en que va por encima del SOTP y días que va por debajo.

Freedom is driven by determination

#107684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A USA le quiere el dólar todo Dios, el día que los "devuelvan" o les digan que no.. revientan y estalla la 3ºera guerra mundial (recordemos cuando Degaulle les dijo.. no me fio.. dadme el oro y no los papelitos.. y se inventaron el sistema de dinero fiduciario.). Japón lleva no se cuantos decenios con inflacción y estancamiento. es decir trabajar como gilipollas para comer, porque no eres capaz de ahorrar nada para el futuro... y eso que la deuda es interna¡¡ que si se la reclaman desde fuera a donde van? y ahora estamos nosotros (Que uk ya se ha ido con su libra a otra parte...) pidiendo la impresión infinita¡¡ pues tendrás lo mismo que Venezuela o Argentina.. inversión cero con subidas de precios bestiales y diarios...donde si sobrevives ya puedes darte por afortunado, nadie invertirá en un contesto como ese.  A no ser que Alemania quiera volverse cada día más pobre para mantener a los derrochadores de sus amigos que quieren seguir de putas.

libertad e impuestos bajos. No hay otra.

Hoy está el oro en máximos, el bitcoin en máximos, el LNG subiendo y eso que bajan los rates, el uranio disparado y el spot en 29 (llegó a 40 durante la pandemia...y estaba muerto), disney e max, compunders subiendo, la mm.pp van como rockets¡¡ vaya mundo más increíble¡¡ hasta Dogge, ADA, plata, GMS... 

..El paro en max. los muertos por las nubes ( en una semana en febrero murió ya la mitad de gente que todo enero) los autónomos arruinados, los hoteles, el turismo, ... Pero la solución es imprimir hasta le infinito... con lo fácil que es¡¡ 

#107685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te dije que el día que la chicharrada estuviera hot, estos tíos la iban a sacar del estadio.

Ya sé que están en underperformance con sus peers, con fondos de mmpps, con ETFs de su puta madre, .........

Pero los billetes verdes son verdes en todos lados.

Freedom is driven by determination

#107686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piense en el cambio de ciclo, pienseeee :). No me sea tan cortoplacista.
#107687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está dicha: Berkshire.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que Europa no es Estados Unidos. En Estados Unidos esa deuda está monetizada de facto. La FED, salvo que empiece a haber inflación que pueda ir absorbiendo toda esa deuda, va a seguir recomprando toda la deuda a medida que vaya venciendo. 

Pero en Europa ojo, porque las recompras requieren consensos entre los estados miembros. Y sobre todo garantías de los países del sur a los países del norte de que esas renovaciones de deuda van a ir acompañadas de reformas estructurales. 
Se habla de...