Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.353 / 18.922
#74817

Re: La Trampa

Algunos parece que sólo quieren leer los que les pueda complacer...

Sin entrar a defender a los apocalipticos.., tienes toda la razon.  Conmigo algunas veces han salido resquemores injustos porque atacaba dos puntos, 

  • 1- Tesis del petroleo podria no ser como dicen los analistas patrios en el tiempo que dicen es decir, mas trasfondo.,
  • 2- Los fondos de inversion sirven en casi la totalidad para sustraer comisiones. 

Reconozco que cuando alguien habla mal de un sector que llevo, si es verdad que me suelo encender, y probablemente si alguien estuviese todos los dias diciendo que mi sector es una mierda, lo mas seguro es que lo bloquease, como algunas veces habran hecho conmigo (de ahi todos mis cambios de nick)

Sesgos sicologicos de la inversion:

Antes de que leyera tu mensaje, iba a escribir un texto importante sobre sicologia de la inversion, queda mas que demostrado que la sicologia de la inversion lo es casi todo, en algo en que recientemente coincidí muchisimo en un post que escribio otro usuario ( @mohican ) entre que podriamos decir que las cuentas empresariales son importantes, pero la historia de la empresa la proyeccion y sobretodo como te comportes frente a esa empresa por su camino en bolsa, va a determinar si no todo, la mayor parte del exito en bolsa, y no me lo invento, esto lo dice hasta nuestor querido gestor Francisco Garcia Parames.

Un sesgo comun de la inversion y que a mi me pasa, creo que se llama sesgo de la autoconfirmacion, es que tratamos de solo ver y valorar o darle importancia a las noticias que confirmen nuestra tesis, restando importancia a lo que nos refuta la tesis.

Otro sesgo muy comun en la inversion y que menciona @mohican , es la sobre reaccion en bolsa, y como dice Warren Buffet, casi la totalidad de los inversores somos incapaces de estarnos quietos en bolsa, cuando se sobre reacciona se suele uno equivocar.

Otro problema este menos comun es la complacencia gestor-clientes-inversores, solemos copiar tesis e ideas de los gestores de nuestros fondos, en empresas en las que nunca hubiesemos imaginado invertir, esto NO es malo, copiar es bueno, lo que es malo es copiar sin criterio, vale ? hay un dicho en finanzas y empresas, y es de que si el negocio de al lado tiene exito, copialo, pero como dijo ayer @persi , y mira que no tengo ni idea de barcos, hablo algo muy curioso y dijo "estamos todos tan pendientes con Golar LNG porque se les ha empepinado a nuestros gestores patrios, que no vemos a Gaslog LTD que a mi parecer esta aun mas barata" Estas cosas dan mucho que pensar como actua la sicologia en la inversion.

Acabo con este texto que era a el que venia a escribir, y espero que el usuario apocaliptico @zackary lea atentamente: 

  • Quien está todo el dia pensando en coches amarillos, verá coches amarillos por la calle.
  • Quien está todo el dia pensando oportunidades, verá oportunidades en algun momento. 
  • Quien está todo el dia pensando cosas tristes y negativas, entrará en depresión 
  • --- Eres lo que proyectas y lo que estás dispuesto a hacer. 
#74818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, se trata de extensión de múltiplos y siempre habrá una estadística o una expectativa que lo soporte.

Acabo de hablar con el mismo tío de ayer en la coste este. Aunque parezca mentira no tienen obligación de confinamiento y la gente sale a la calle y los parques están repletos, atestados de gente. No se toman esta pandemia ni medio en serio mientras ya tienen 1.500 muertos al día.

Jamás pensé en tanta irresponsabilidad en los USA.

Freedom is driven by determination

#74819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso? ete aqui un catalan :)
#74820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca en google Derechos especiales de Giro, hay mucha literatura.

Los amos del sistema crearán el medio de pago que más les interese llegado el momento.

Freedom is driven by determination

#74821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ahora hay casos de coronavirus que afectan a los buques de la Armada estadounidense más allá del USS Theodore Roosevelt. 
Es la guerra¡¡¡¡   

#74823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK sigue bajando y ya está al mismo nivel que antes de publicar la venta del FPSO Fonaiven.

Joder que paciencia hay que tener mientras el resto del mercado vuela.

Freedom is driven by determination

#74824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que me cuadra, pero ya es un tema de AT y por eso no le doy mucha importancia, es que desde la primera caída cuando se le vieron las orejas al lobo en Europa la subida se ha venido perpetrando con volúmenes decrecientes, lo cual cuadra con una eventual encerrona. 
Será verdad que las manos fuertes están dejando miguitas de pan en el sendero para conducir a los incautos al matadero?
Se habla de...