Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.336 / 18.914
#106681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente tampoco habías visto nunca nada como lo de Bitcoin, Tesla, GameStop, etc... Seguramente hace 4-5 años TODOS habríamos dicho que sería IMPOSIBLE ver a Cobas internacional en V.L 40. Pero ésto es bolsa y así son las cosas... Aquí eso de, siempre, nunca, imposible, seguro, etc no sirve de mucho.
#106682

Re: Alliance

Me fío más si metes tu silvermoon... Je je
Yo tengo posiciones muy  muy pequeñas ( 400 euros cada una) las he limado un poquito para meter en plata que quería tener  hace bastante  tiempo y ahora es la excusa perfecta.
Todo en relación a las materias primas calculo un 96% de mi cartera... pero moon si hay que comprar renovables solo basta con que me lo digas... Je je y si sabes algo que lo pongas aquí porque hemos visto revalorizaciones del 2000% en varios casos.


#106683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy tambien hay fiesta, gas +4 %  parece que los teenagers estan aqui ahora :) . El petroleo tambien sigue subiendo. $$$. 
#106684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf, según Degiro veo que Hunter ha caído un 28%, pero tanto en yahoo como en investing reflejan el mismo precio que en Degiro pero sin porcentaje de caída. Sabes si simplemente se trata de que el precio está descontando el dividendo? En yahoo pone un dividendo de más del 50% pero en investing no aparece dividendo...
#106685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy era el ex-date para el dividendo de 1 NOK, supongo que es eso.
#106686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge. Pues debe ser eso pues coincide la bajada entorno al 1 NOK que comentas.
#106687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Más que eso es el frio que les viene encima a los americanos y que se empieza a cuestionar que los inventarios lleguen holgados al final de invierno. No es mal momento para que ocurra, coincidiendo con unas presentaciones de resultados que serán mucho mejores de lo que reflejan las cotizaciones.
#106688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Airbus on fire.

Parece que la reducción de jornada ha sentado bien al mercado

Se habla de...