Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.450 / 18.914
#107594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡IMPRESIONANTE DOCUMENTO Y TRABAJO! Muchas gracias. No lo he visto hasta ahora, he estado desconectado de todo aparato electrónico un par de días. 

Conozco el caso de una mina cercana, que tuvieron que desviar un acuífero subterráneo y se fueron entre tantas pesquisas a 15 años, pero al final salió. Mina cobre las cruces.

Estoy en conversación con la mina, si Paco nos conociese a algunos de por aquí nos contrataba seguro :).

Realmente no me hace gracia que se perjudique lo mas mínimo el medio ambiente en la zona, voy precisamente a contactar con los opositores que me digan. 
#107595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel técnico la resistencia que hay en los 3 euros es importante y confirmaría cambio de tendencia y entrada de dinero por confianza de inversores. Volví a entrar el miércoles pasado como comenté. Ni he visto aun la pre ni nada pero ya llevaba 40 centimitos arriba en la nueva entrada, que no obstante no pienso vender.

Disculpe la tardanza en contestar.
#107596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la flota naval y aérea preparada y en alerta cara a la sesión de Wall Street. El parte meteorológico no ayuda (está nevando, con lo que ello implica), pero si hay una ventana se aprovecharía. 
#107597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengo claro todavía. Va a depender de cómo esté el mercado y la velocidad de subida.

Pero no quiero soltarlas por debajo de los 4,5$ - 5$.

Freedom is driven by determination

#107598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como solo tienen ese proyecto los resultados mejor ni mirarlos. Entre en la web. Allí están todos los hitos. 

Igual es que le van conociendo y no se atreven a contestarle :). 

Por cierto, mi madre, hace varios meses con lo del jaleo del Rey llamó a la casa real para hablar con él y la atendieron perfectamente. jajajja Igual es que es tan simple como eso y nadie se atreve.
#107599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese día piraste la clase, Jhon.
#107600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre, no, jamás diría yo eso de las pensiones; pero si lo relacionamos con la deuda que tiene España, y si estamos dando por supuesto que aquí no hay gasto inútil (llámese mala gestión, corruptelas, redes clientelares, políticos infames, cloacas etc, etc), entonces la única solución a la ecuación es que… España no está cobrando suficientes impuestos a la ciudadanía!! 
Vamos que nos tienen que exprimir bastante más, ¿no? 


 






Se habla de...