Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.447 / 18.914
#107569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora convendría comparar la política fiscal de esos países con la de España.
Las cosas no suceden porque sí

#107571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que narices pasa pero últimamente estoy volviendo a recibir llamadas de las gestoras. No sé si es que es habrán dado cuenta de que entre la competencia y los ETF se los comen la tostada o qué. Quizá sea que al calor del breakeven ya no les de miedo llamar y que les digan que vaya caca de resultados.

Va a sonar a cuñadismo pero juro que es verdad: tengo otra ZackaryEXCLUSIVA pero no se la puedo contar. Me voy a convertir a este paso en el confidente del mundo bursatil patrio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguid pensando que el problema de España es de que “no se sabe votar”. El problema de España es que quienes durante 40 años tuvieron la responsabilidad de modernizar España nos han dejado un país de camareros, de constructoras y de aeropuertos sin aviones. No hay más. En el fondo nos hemos ganado a pulso que vengan los populistas de izquierdas y dejen esto lleno de miseria.
#107573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy mosca, que he retirado 50 k de Bestinver y ni me han preguntado porque.

#107574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi con un poco menos desinvertido allí ya me han llamado un par de veces. Que raro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente por lo que comentas, este año voy a ser consecuente con el tópico de vender en mayo y paso de estar muy expuesto en bolsa de cara al verano, precisamente porque también estoy convencido de que este verano las cosas seguirán poco mejor y ni vuelos ni turismo, siendo la puntilla para esta crisis. Eso si... una vez superado el verano... otra vez a bolsa.

Estoy deseoso de ver el lateral de rankia con las pérdidas de Cobas a 12 meses en positivo y sin esperar a marzo. Ese será el primer paso para la recuperación. Que largo se me está haciendo chicos y volvemos a estar con los mercados otra vez en máximos...
#107576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las he tenido siempre en el radar e incluso tiempo atrás hice buen dinero con ellas. Pero ahora no sé...A mi, a día de hoy, me gusta más REE.

Enagas ha perdido mucho cashflow per share y el dividendo que paga ya es superior al EPS. Mal asunto. Cómo era de esperar, viendo eso, tienen intención de pagar una parte en papelitos. Me recuerda a la cagada que hice en Telefónica hace 9 años (mucho dividendo, pero no podían pagarlo).

El dividendo de REE aparentemente es mucho más sostenible.

Yo las espero más abajo o sino paso. Cada día me mola menos depender de lo que diga la casta política parasitaria.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...