Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.448 / 18.901
#107577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que se sabe votar, se vota incentivados en una lucha de clases.

Pero no dudes que cada uno va a recoger lo que le toca porque el populismo de izquierdas siempre perjudica en primera instancia a la clase trabajadora.

Freedom is driven by determination

#107578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena trampa, ese "otras prestaciones sociales" ahi endiñado. No cuela, este sistema es un nido de subsidios por votos.
#107579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UUUU en el premarket subiendo. Será multibagger? Poco a poco el Uranio se va animando.
#107580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que esto del ESG era una moda o una megatendencia, pero por lo que comentáis es más una dictadura de lo políticamente correcto.
#107581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se os escapa Logista ....

Freedom is driven by determination

#107582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Retirar, unos días. Pero ingresar las veces que yo lo he hecho, era inmediato.
#107583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola ... mis dos grandes dudas con la bolsa inglesa ahora son si aumentar posiciones en Petrofac antes de la sentencia del SFO y en Babcock antes de que se aclaren con su review... ¿vosotros cómo lo veis?

En concreto, para los que seguis Petrofac, ¿qué rango de multa os parecería una buena noticia? 

Para Babcock creo que es más un tema de precio de entrada (si baja un poco más o no) y de convicción sobre el caso, que yo veo razonablemente claro

Buen lunes

#107584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Tesla ha comprado 1 Billion en Bitcoins :)
Se habla de...