Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.102 / 18.914
#112809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lágrimas cómo puños.
Pero cuando lo vea lo creeré.
De momento en casi 4 años el baliupuffismo sólo me ha dado años malos y años peores.
Eso si, el foro está mucho más entretenido cuando los puffondos son realmente puffondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dijo aquel: “el tiempo es ese juez insobornable que quita y da razones”.
#112811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Para tomar la píldora hay que ser bastante valiente y tener la cabeza muy bien amueblada para no asumir riesgos más allá de lo aconsejable.

Saber que uno la va a palmar, es el mejor antídoto contra la cobardía.



#112812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si conoces a algunos superdotados sabrás que atesoran muchas capacidades pero adolecen de otras muchas. 
WB puede ser más inteligente que la mayoría  pero a mi ni me gusta como ha manejado su vida privada según vi en el documental, ni lo tengo en ningún pedestal como ser humano, es una persona que en lo suyo es genial pero ya, lo mismo que Tiger Woods, el número uno en patear pelotas, un genio, en lo demás... una persona corriente. Son brillantes? sí, pero son  personas de carne y hueso, no creo en idolatrías de ningún tipo. 
Yo creo más en otras cosas ajenas al individuo que lo hacen ser un icono. Lo primero es la copia y el legado, todo el mundo copia, y pone su pequeño sello personal, no es al revés, no había un solar y llega el genio y crea todo un mundo nuevo... desde los Beatles hasta Newton no inventaron "casi" nada, casi todo fue observar, imitar, ensayo-error y por su puesto talento pero no se sacaron de la chistera de la nada un todo, de eso olvídate. 
Por otro lado, está el gran y a veces denostado tema del espacio-tiempo, hay que estar en el sitio justo y en el momento perfecto para poder llegar a ser un mito, o a ver si te crees que si Sinatra hubiese nacido cien años antes en Ucrania hubiese triunfado cantando como un ángel jajaja.
#112813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por qué le abandonó? , Según cuenta en el libro cuando warren llegó a cierta cantidad(creo que eran 15-20 millones dólares), dijo que lo dejaría para disfrutar de la familia, y no lo hizo. 
Lo de Warren ha sido una obsesión por el dinero. Como  ir a una reunión importante con su su familia en su Jet,  y pasarse todo el vuelo leyendo sin mirar a nadie leyendo.
Como profesional de bolsa tiene toda mi admiración, pero todo tiene un límite, y tener todo el tiempo para poder disfrutar de la familia, y no hacerlo...


#112814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que FGP puede elegir? claro, dentro de sus posibilidades, como todos. Yo conozco a un cabrero que le importa tres pitos el dinero de esos señores, el de esos señores y el dinero en general, que trabaja en lo que le gusta, que no tiene jefe, que no tiene internet, que aprecia y vive la naturaleza, que elige cada día hacer lo que hace... a ese le vas a contar tú que es la libertad? Le vas a decir tú que no es libre porque no tiene dinero? Venga ya hombre...
#112815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si alguien lo habrá puesto ya: en la web de Paladin  https://www.paladinenergy.com.au/
aparece el apartado: 

Transformational Equity Raise


Fully Underwritten Capital Raise
Find out more
Al pinchar se abre una lista de paises para seleccionar el nuestro, y cuando se elige España, la respuesta es:
 Unfortunately, legal restrictions prevent us from allowing you to access to this website. If you have any questions, please contact us by e-mail by clicking on the link below.
[email protected]

#112816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que algunos queremos decir, que ese límite, saber donde está , o cual es el equilibrio justo es lo que te hace poder compaginar tu vida profesional con la personal, WB por lo que se ve no supo hacerlo y traspasaba todo límite. Y ya te digo a mi me importa tres pitos lo que hiciese, lo único que digo es que yo lo haría de otra manera y que la suya me parece poco inteligente por extrema.
Se habla de...