Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.395 / 18.914
#107153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes que “gallegos y asturianos, primos y hermanos”. ¿Y quiénes somos los primos?. Mientras hablemos de esto, rankia no nos puede acusar de off-topic, no en  vano cobas es el  nombre de una playa creo que de Ferrol y por lo tanto estamos dentro de la materia que aquí toca.
#107154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cualidades que comentas coinciden con el largo plazo, ya sea por tu cuenta o en fondos de inversión, sean pasivos o activos. Evidentemente te puedes decantar por un mix. A partir de ahí, vivir una vida digna y moderada y lo que se ahorre ir poniéndolo en esos productos. Tampoco estaría mal tener dinero guardado en algún  sitio (mejor no caja de fuerte, ni colchones). ¿La cantidad? Al menos los gastos de un año, aunque eso admite también modulaciones al alza.
#107156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary, me confirman q han fichado a Juliana, Analista Financeira do Brasil. Viene a reemplazar al vendedor de trajes y camisas de El Corte Inglés q habla con un inglés británico perfecto. Cuando leí la noticia, tuve mi momento Zen zackariano, y me vino a la mente lo q me comentó un jefe de cocina hace muchos años: " puedo ser el mejor jefe de cocina, pero si mi segunda espada no me respalda, todo se va a pique." En azValor se habrán ido más de 12, en Cobas empiezan a saltar del barco. Ha pensado en mandar el C.V. a Cobas?? les dice q es Zackary, el Visionario, y seguro q le encuentran un hueco para q defienda su tesis de Kroger, y q Cobas la incorpore en su cartera :):):) , como Premium podrá conocer personalmente a Juliana...

#107157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. He estado muy liado pero me acabo de leer los resultados del Q4. No entiendo bien a qué te refieres con lo de que han perdido pasta a base de bien. 
En la nota que me he leído no aparece el cash flow del trimestre, pero salvo ajustes significativos en el working capital han hecho unos $20M de caja positiva no?
A mi no me parecen resultados tan malos. Y precisamente Euronav es cuando aprovecha respecto al resto para sacar ventaja. 
A veremos los demás. Los estimates son de mucha pérdida pero luego ya veremos lo que pierden. En el Q3 TNK no perdió dinero. En el Q4 ya veremos la caja que queman, a lo mejor es menos de lo que parece. Yo me mantengo escéptico ante el Apocalipsis de los tankers. 
#107158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hilo así es otra cosa. Demasiada testosterona habitualmente y pocos estrógenos por estas líneas. Tampoco vamos a pasarnos que viene el censor y nos da caña. Pero entre esto y algún meme de dinosaurios se hace más llevadero.

Mi tésis de Kroger esa una burda copia a Buffett a la que le añadí algo de lectura detrás porque Silver empezó a comentar cosas. De la que si tengo tésis es de BRK y ya ganando un 5%, que con los euros que le metí, casi es el salario de 20 - 25 días Con eso da para tomarse unas capirinhas con Juliana y que la noche sea jóven.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve allí que se suele decir. Buen dinero saque con Monster. Entré hace ya años cuando hablaban que sí habían fallecido chicos tomando monster y tal...
A ver ahora con estos benjamines. Por cierto, creo que WTER presenta en breve...
#107160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo dije hará un año. Perfil idóneo y no creo que fuera una ruina para la gestora... pero claro... no es hijo de... 

Se habla de...