Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.384 / 18.914
#107065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿en qué precio la esperas?

Freedom is driven by determination

#107067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mala señal.

A ver si comienza a fichar a primeros espadas, a poder ser en el mercado internacional.

Si lees los 7 analistas que tenía, se te cae el alma a los pies, entre la que no conoce BABA, las tesis de Ivan, las explicaciones de HdS Jr, ......

Freedom is driven by determination

#107068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y algún desencuentro serio habría porque este era su analista más top y reconocido internamente .... por lo que ganaría una pasta. No me extrañaría nada que alrededor de 500K€/año.


Freedom is driven by determination

#107069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi, en comparación con OET/DHT, valorando muy negativamente todas las chatarras que tienen, considerando la retención belga 5.5€. 

Pero no creo que baje de 6€ por:
- Rentabilidad/riesgo es junto a DHT la mejor para los conservadaores, por management y por balance.
- "Premium" de que son los mejores
- A no ser que hay caida brusca, con las recompras lo pueden aguantar en los 6€ diría yo


#107070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dejas al Ivan Chevdine, que es el tapado, pero que tela también,
#107071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo como tú, sería muy extraño verla por debajo de los 6€ que es un nivel de mínimos del ciclo anterior. Además está el efecto de las recompras de acciones de forma que la capitalización sería incluso menor que en el mínimo del ciclo anterior.

Es una acción bastante interesante con un riesgo de downside muy limitado en esos niveles. Pero tampoco va a ser demasiado fácil que la bajen a los 6€.

Freedom is driven by determination

#107072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabéis lo que hay que hacer, se venden unas PUTs y a esperar.
Se habla de...