Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.149 / 18.916
#97185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para una persona "normal", ya te digo yo que no compensa. Como decía Julio Anguita:
"El esclavo no quiere problemas". 
Con esto no pienses que voy de prepotente.
Mucho de lo que hay en este foro son gente que lleva su patrimonio, y el de sus familias. 
Yo que quieres que te diga, viendo alguna gente de este foro (otra no), veo que todavía queda esperanza en este país.
#97186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En líneas generales no compensa. Y si ya la cantidad que se tiene invertida es pequeña claramente no compensa.

Esto es un proceso de aprendizaje. La opción de acumular liquidez, esperar un 2008 o un 2020 y luego comprarse un indexado no es para nada una tontería. (Y ahorra mucho tiempo)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya palazo hoy TK, se va a por mínimos otra vez
#97189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analyticss y resto de foreros que estén interesados en las diferentes alternativas que hay en las elecciones americanas.

https://www.youtube.com/watch?v=QFkicJdlJP0&feature=youtu.be

Merece la pena escucharlo con calma.

Aviso para gente de izquierdas: se trata de gente facha, puede herir sus sensibilidades ..... do not try it at home !!!

Freedom is driven by determination

#97190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

objetivo, están vendido parte del mayor activo que tienen en su plan estratégico.

coño, ¿tienen problemas con la deuda?

Freedom is driven by determination

#97191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo confirmar que si hay esa infraestructura  , estaba destinada para usarla en zonas  ya minadas  a modo de prevencion de incendios .  Pero aqui no hay maletines  ni nada tipo castor...
#97192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te diré una cosa, la sensación de estar como un gilipollas, 1,2,3 años, ver que has invertido, que esto no tira, todo el mundo duda de tí, que vas haciendo milagros. De repente, boommm!, Estilo Tesla, eso te puedo asegurar que no lo paga el dinero.
La gente que invierte en bolsa de verdad son gente que:
1-Tienen ganas de retos constantemente.
2- Tienen valor.
3- Son gente con mucho aguante psicológico.
4- La mayoría están algo "locos"😂😂.
5- Les gusta el dinero, no por el dinero en sí,  si no por la libertad que genera. Esa es la verdadera razón por que se invierte en bolsa.

Se habla de...