Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.279 / 18.923
#106225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues los resultados yo ahora los estoy mirando todos a partir de las webs de las compañías y de wallmine. Ahora que han capado Seeking Alpha y mientras decido si hacerme premium lo hago así. (Me haré premium supongo, no lo hago por pura vagancia).
En wallmine tienes acceso directo a todos los SEC filings y además a las call transcripts desde Motley Fool. Todo al mismo tiempo prácticamente que SA. 
Para los que no hacemos trading y no seguimos a papa Elon tampoco necesitamos un Bloomberg Terminal para estar informados a nuestro humilde nivel. 
Yo confío mucho en ARLP. Los resultados tienen que ser buenos de cojones. Ya comentaremos pero espero un flujo de caja para presumir y tb le habrán metido otro bocado a la deuda. A ver qué deciden hacer porque se quedan sin deuda en unos trimestres... compara esta situación con la mayoría de la competencia. 
#106227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero y estoy confiado en que asi sera pero no debe haber ni una filtración porque ha estado bajando toda la semana
#106228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, AZ valor lo llevo ya en un -8% aunque aporté con lo mínimo. 

Soy un frugalista de libro, y esto casi se nace ojo. Sería largo para contar en un foro no tengo las ganas ni la facilidad de palabra del Sr. Silvermoon 😄
#106229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Eso  es! El que está inmunizado, 'inmuniza' indirectamente a su entorno. El efecto es exponencial y encima de termina el colapso en los hospitales por lo que comenté de los pacientes mayores que son mayoría. Olé.
#106230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son las 21:35 y en la CNMV no está colgado el informe trimestral (semestral) de Cobas, no se supone que tiene que informarlo el último día del mes siguiente?
Lo van a enviar el domingo a las 23:59?

¿Es  sancionable el no informarlo?
#106231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta protegiendo su propiedad intelectual jajaja 

No me jodas, encima de una cartera con pérdidas enormes y con el peor performance si su sector. Les ponía a pan y leche un trimestre.


Freedom is driven by determination

#106232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el culebrón sigue, en Robinhood han limitado el número de acciones que se pueden comprar, incluso en $AG First majestic, la minera de plata, no se puede comprar más de 100$ en acciones...
Se habla de...