Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.386 / 18.914
#107081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contratos a largo plazo, como activos inmo con hipoteca pero que los puedes mover, ..... era un puto chiste.

Y la gestión de riesgos era mentira: tenía 4-5 barcos con un único cliente ..... ruso.

Freedom is driven by determination

#107082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora ascenderá a mano derecha Huerta de Soto..
#107084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, me acuerdo cuando me estaba documentando para ver cuántos cuartos metía en el invento y busco en Google a ver qué había sobre el hijo del gurú  de la Escuela de Salamanca y  sale, entre otras cosas, un listado de notas de una asignatura dónde tenía una nota por debajo de 4, eso que los expertos en la materia llaman Suspenso.  
#107086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que pasó a Euronav entre 2011-13 que cotizaba a casi la mitad? Mayor número de acciones, crisis del euro?
#107087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé.....pero me está dando mal royo.....encima se va aparentemente el mejor analista que había (o alomejor no, y era el que más sabía hablar)
Yo todo esto lo enmarco en una obligatoria reducción de costes OCASIONADO por la caída de ingresos de las comisiones.....
Además está la chica del Dpto atención al cliente que también ha marchado.....
La duda es si se han ido ellos, o los han invitado a irse......yo veo claro que es lo segundo!
El escenario actual no oculto que me está ocasionando mal royo, esto unido a la falta clamorosa de resultados está ocasionando una cada vez más notoria dilatación de los huevecillos........
#107088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no lo conozco.

Necesitan un primer espada internacional

Freedom is driven by determination

Se habla de...