Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.383 / 18.914
#107057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me referia al combinado TK y TGP
#107058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia de la famiglia ya es muy pesada después de haber visto a todos le mercado subir como la espuma.

Freedom is driven by determination

#107059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados Q4 Euronav: https://www.euronav.com/investors/company-news-reports/press-releases/2021/euronav-announces-fourth-quarter-2020-results/

Resumen:
- Han perdido pasta a base de bien y mas que van a perder como mínimo en H1
- Siguen enfocados a renovar flota

Y mi visión:
- Va a ser mas jodido de lo que imaginaba este H1. El que no tenga buen balance va a sufrir a base de bien. 
- Creó que habrá mas scrapping de lo que imaginamos, no porque quieran sino porque se vean obligados algunos para sacar caja
- TNK no paga dividendo ni loco (a no ser que achatarren media flota)

A ver que dicen luego en la call...
#107060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser el momento ideal para que se acerque a los 6,2€.

Son precios muy bajos.

Freedom is driven by determination

#107061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados son muy malos, Horrorosos.

Al menos dicen continuar con las recompras de acciones.

Freedom is driven by determination

#107062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Additional share buy back to create further shareholder value Euronav announced today additional share repurchases up to USD 50 million as part of its return to shareholders policy. Further repurchases shall be deployed if, and when the company believes that there is value to be created for our shareholders in the long term, taking into account a variety of factors, including market conditions, share price disconnect with long term asset value, regulatory and legal requirements and other corporate considerations. The Euronav share (at USD 8.10) trades at an equivalent price of a new build VLCC of USD 70 million (source: Clarksons). By repurchasing shares the company is investing at a highly discounted price of USD 70 million, compared to a latest quote for a modern VLCC of USD 88 million (source: Clarksons), into the assets it knows best in the world: our own fleet. 

Freedom is driven by determination

#107063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la espero un poco más abajo, no por valoración que ya está claramente barata, sino porque siempre la pueden tirar más abajo y creo que OET/DHT están mejor posicionadas ahora mismo

Tengo puesto el ojo en Euronav y OET (y ya llevo DHT, que para mi es el punto medio entre las otras dos).
- Si el mercado se recupera relativamente rápido, OET es la mejor opción porque tiene las horas bajas cubiertas y luego se beneficiará de la subida de rates más que nadie con su flota ECO
- Si el mercado queda tocado más de lo esperado (todo 2021 perdiendo pasta), creo que es mejor opción Euronav que OET, por el balance. OET en siempre tendrá rates más altos pero a cambio de tener un mayor apalancamiento. Lo lógico es que les vaya bien y esto no dure para siempre, pero esto es shipping...

Y bueno, como decía, para mi la opción intermedia es DHT que es donde estoy posicionado actualmente. Tiene un balance muy sólido, H1 2021 cubierto relativamente bien con charters y una flota no muy antigua. 

A precios actuales, para mi DHT es compra clara (y OET). Euronav la espero más abajo, tiene demasiada chatarra a pesar de ser los mejores del sector

#107064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digital Turbine (APPS) presentó resultados ayer tras el cierre, batiendo expectativas:

+10% aprox en AH

Hoy presenta resultados tras el cierre Peloton Interactive (PTON) (la de las bicis con el iPad).

Del deep value tambien se sale... ;)
Se habla de...