Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.471 / 18.914
#107761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa se han dado también muchos estímulos. Se esta haciendo una política expansiva. Todos los países están emitiendo deuda a saco. Pero hay diferencias, unos países la colocan y otros (España, ...) básicamente solo nos la compra el BCE (es decir, con el dinero de todos los europeos).
Si disfuncional es que unos ponen al bote y otros sacan del bote, pues si, es disfuncional. Pero no ser consciente que en breve los que ponen al bote se van a cansar es no ser realista.

 
#107762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras 9 años en rankia, se ve que no has aprendido mucho de macroeconomía... qué nivel Maribel!!!
#107763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/F5Zx3sMe-C4

Disfruten del nuevo jefe de analistas de cobas

#107764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Internacional también lleva 

 US0082521081 - ACCIONES|Affiliated Managers Group USD 7.472       2,15 

Y tu chiste no ha sido de los mejores.. ;-)
#107765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, yo si que he aprendido. Hace 9 años estaba por aquí defendiendo la austeridad de Rajoy.

Quizá eres tu el que no ha aprendido
#107765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor para los que producimos es volver a la peseta, así todo el pesebreo y todo lo que es improductivo quebraría ... pensiones, sueldos de empleados públicos, etc, de miseria porque todo quedaría como un solar, habría que poner el culo para pagar la deuda pero oye, en ese supuesto país de mierda iban a salir a flote unos milloncejos de personas, no sé si 3 o 4, no más, que son los que curran y producen lo que cobran, ya nos inventaríamos algo, el resto pues como en la posguerra, si es que todo tiene que reventar para que la gangrena desaparezca. Y a los alemanes que les compre las lavadoras los holandeses.
#107767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah si, eso si lo veo. Yo hablo de las posiciones actualizadas del fondo. Saber, por ejemplo, cuáles son las primeras 15 posiciones. 


#107768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo, 

Y le digo amigo sin acritud.

Quizá se piense que los que posteamos por aquí venimos del hiperespacio.

Le voy a contar un caso familiar.

Dos blue collar, socios a partes iguales, uno vivio y vive una vida sobria. El otro se gastaba todo en el bingo y vicios varios.

al ciudadano de a pie lo que le importa es tener empleo y una vida decente...
No. El ciudadano de a pie se lo gastó todo en putas, coca, teléfonos de 1000 pavos, tabaco del caro y vicios varios. Y ahora pretende que el que vivio sobriamente se lo siga pagando.

Obviamente pensamos diferente.

Yo partí de cero, fui a la universidad pública, trabajo por cuenta ajena y si todo va bien me jubilaré mucho antes que la mayoría. Pero claro, vivo infinitamente más lonchafinista que aquellos que ganan la mitad de mi sueldo. No es cuestión sólo de cuanto ganas sino de cuanto dilapidas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...