Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.359 / 18.914
#106865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Amazon y Google es que los reguladores de competencia, tanto en Europa como en EEUU, siempre van a estar pendiendo sobre sus cabezas. Si no fuera por eso, su potencial de hacerse dueñas del mundo sería ilimitado y su cotización incluso barata. 
#106866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante artículo publicado en el que el Nóbel Robert Shiller defiende que las narrativas conducen el mundo y no al revés. Si leen eso los gestores del tipo baliu puffistico les da un soponcio que se quedan en el sitio. Pero lo que más gracia me ha he hecho ha sido la frase de cierre. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues les voy a dar una EXCLUSIVA. 

He entrado a la web de Cobas y la susodicha ya no figura. ¿Pero saben qué? Y aquí la exclusiva: ¡tampoco figura ya el que parecía ser número 2: Andres Allende! ¿Se habrá largado también a BNY Mellon? ¿Se habrá ido a vender vinos? ¿Le habrá echado Pagamés?

https://www.cobasam.com/es/quienes-somos/

Entiendo que nos enteraremos no a mucho tardar. Pero sería otro analista pérdido y sería el tercero después de Peter Smith y John Bardem. A este paso van a analizar las compañías los churumbeles de Pagamés en sus ratos libres. Increible. Sólo espero que Pagamés los esté echando a la p* calle y en su defecto contrate gente de reconocido prestigio...porque vaya tela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos de acuerdo. Pero habrá que ver que puede hacer el regulador. Dividirlas? Déjate que el mercado no las valore mejor por partes. Protección de datos? Puede ser una barrera de entrada para competidores. Tasas? Puede ser, se tendrían que rascar el bolsillo algo.

De todas formas, ser dueños de negocios tan buenos que el gobierno tiene que estar parándoles los pies no me parece mala idea, contra ser dueño de negocios que hay que estar rescatando continuamente.

Y lo digo sin ser accionista, por desgracia( solo tengo algunas FB)
#106869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chispas!!!
Pues es verdad!!
No sé.......¿pero no opináis que deberían dar alguna explicación a estas salidas?
Lo encuentro en cierta manera un tanto inquietante.....esto va pareciendo al "corral de la Pacheca"
No quisiera pensar que "el tío Paco" está perdiendo el timón del barco....
Por cierto.....¿Sólo me he dado cuenta yo? ¿No encontráis un más que desconcertante parecido entre el tal Gonzalo Recarte (Del dpto. Comercial) con Paramés.....?
#106870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je lo de siempre. Si ganas 1700 como máximo puedes ahorrar 1700.

Si ganas 4000 como máx 4000. Luego depende de cada uno.

Si ganas 1700 como máximo en 10 años tendrás unos 200.000 ( imaginando que no te gastes nada y sólo respiras.)

Si ganas 4000 en 10 años ( 480.000)
Los números son abismales.

Tb se puede dar al caso al revés de que uno que gane 4000 no tuviera gastos y el de 1700 si  los tuviera.
Yo vivo en Madrid por cierto.

Hay que ser honesto y observar que la roadtofreedom va más rápido cuando se gana más.

Ahora bien se podía decir:  pues gana más  y no te quejes y en cierto modo tenéis razón, Pero a mi me gusta mi trabajo que no tanto mi sueldo...( Eso se podría cambiando de profesión o haciéndote autónomo con una academia)

Que salga algún mileurista a ver cuanto tiene a día de hoy... Yo creo que lo que digo es muy evidente.

O que salga algún profesor de primaria, je je

Profesor 1580-1650 netos con un trienio.
Dos pagas de 1350- 1400 mas o menos cada una


#106872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Yo soy Profesor de primaria y el sueldo anual bruto es de unos 31.000 euros, sin contar trienios. A mi me encanta mi trabajo y creo que no es un profesión mal pagada pero con la que tampoco puedes forrarte. Tiene otras ventajas no remuneradas como pueden ser las vacaciones: 15 días en navidad y Semana Santa, 2 meses en verano y todos los puentes del año. A lo anterior sumar el horario, suele ser muy compatible con el tiempo libre, no se suelen hacer horas extras y nunca se trabaja en fin de semana. 

Un saludo. 
Se habla de...