Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.015 / 18.914
#104113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no veo que sus resultados sean "infinitamente mejor" que los tuyos. 
#104114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es temporal. Los de azValor están en otra liga aunque sus formas son dudosas y son unos vendebiblias.

Freedom is driven by determination

#104115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por curiosidad, ¿qué te hace pensar que una cartera con Cobas, Magallanes y Az acabarán superando al MSCI World en el largo plazo?  Mientras no salgamos de esta especie de japanización mundial no parece muy probable que haya un verdadero retorno al value. 

Te lo pregunto porque tienes bastante solvencia analizando empresas como para poder permitirte  crear una cartera propia, sin comisiones, y otra parte meterlo a uno o varios indexados para diversificar (incluso sectoriales si conoces algún sector) . 

Y luego que confiar la mayor parte de los ahorros a las gestoras value españolas es depender quizás demasiado de que Europa crezca económicamente (que es dónde mejor pueden analizar empresas y donde más centradas están). Y no sé yo si Europa tiene un buen futuro teniendo en cuenta que no hay una política fiscal mínimamente unificada (sobre todo en términos de controlar los déficits de los países del sur).
#104116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por curiosidad, ¿qué te hace pensar que una cartera con Cobas, Magallanes y Az acabarán superando al MSCI World en el largo plazo?  Mientras no salgamos de esta especie de japanización mundial no parece muy probable que haya un verdadero retorno al value.

Porque los índices de todo tipo los veo en la estratosfera. Es cierto que creo que la FED no dejará que haya un descalabro pero no veo recorrido sin una corrección previa.

Te lo pregunto porque tienes bastante solvencia analizando empresas como para poder permitirte  crear una cartera propia, sin comisiones, y otra parte meterlo a uno o varios indexados para diversificar (incluso sectoriales si tienes algo .

Y luego que confiar la mayor parte de los ahorros a las gestoras value españolas es depender quizás demasiado de que Europa crezca económicamente (que es dónde mejor pueden analizar empresas y donde más centradas están). Y no sé yo si Europa tiene un buen futuro teniendo en cuenta que no hay una política fiscal mínimamente unificada (sobre todo en términos de controlar los déficits de los países del sur).

Me sirven de contrapeso. Juego fuerte en el ámbito de mis limitadas posibilidades y no me voy a jugar todo mi patrimonio a mi idea porque fallo como todo el mundo.

De todas formas, en el momento que decida retirarme no me quedará otra que volverme más conservador y algo tendré que cambiar.

Freedom is driven by determination

#104117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso voy mirando yo estos dias...

Ahora mismo compra en 50,08 y venta en 50,43
#104118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un chicharrazo de cuidado.

Freedom is driven by determination

#104119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me alegro de haber salido de Golar, con semejante bomba de relojeria, cualquiera duerme tranquilo.
#104120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría bien que explicaran el porque cambiaron el potencial de Hygo por papeles sobrevalorados de NFE. El problema no es que estén sobrevalorados, es que no los van a poder vender en 6-12 meses y cualquiera sabe qué mercado te encuentras en ese tiempo.

Estoy seguro que nos hemos enterado del 10% de lo que realmente ha ocurrido.

Freedom is driven by determination

Se habla de...