Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.396 / 18.918
#107161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euronav me recuerda a Don Vito sentado en su despacho y recibiendo hombres que buscaban la ayuda del padrino. En épocas de vacas flacas Euronav gana dinero esperando a que otros desesperados le ofrezcan newbuildings con descuento...
#107162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Total, meter 1000 pavos cuando sale una acción al mercado y esperar 25 o 30 años, si tienes 40ks pues tienes 40 posibilidades de forrarte y muy poco tiempo perdido
#107163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habria que ver si compensa ese sistema, y mas cuando no tiene fecha de salida 
#107164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es sorprendente el management, es como encontrar un politico honrado en todo el congreso 
#107165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, he vendido mis intel y he comprado algo mas de euronav y he abierto posicion en new gold. 
#107166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de confesar que llevo 7.700 acciones de TK, por si queréis montar un lobby de pequeños accionistas me sumo.
#107167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poca broma que entre las de @silvermoon, el resto del foro y Cobas, no estaremos lejos de un stake con el que poder poner a alguien en la directiva. Silver, te atreverias? 

In silvermoon we trust 
#107168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.  A ver si podéis ayudarme. He tratado de hacer una transferencia a Degiro desde Sofort con mi cuenta de Bankinter pero me dice que Flatex no acepta transferencias desde este banco. Hace tres meses hice una transferencia de este modo y no me dio ningún problema. ¿A alguno le ha pasado? Agradezco respuesta. 

Se habla de...