Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.306 / 18.922
#106441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero trabajador por cuenta ajena, me dice poco. 

Si gano 1700 euros. Cuanto es el máximo que puedo ahorrar? No salen esos números ni de coña.

Tenéis trabajos muy bien pagados, ya te digo yo que ahorrando, con mi sueldo no salen esos numeros.

Esta bien, decir trabajo para comprender mejor la historia de cada uno, ahora bien si no lo queréis decir ( que no entendería el misterio )por supuesto lo respeto☺
PD: ROAD lo de los viajes influye positivamente si te pagaban más si viajabas, sino influye negativamente en lo económico je je

#106442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es tortuga ninja :)
#106443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) Soy ingeniero. Padecí unos cuantos años por el mundo en múltiples obras, le eché muchísimas horas, me dejaron el orto como un bebedero de patos por culpa de mis empresas y remé como un galeote. Ahora bien, gané mucha pasta y ahorré bastante. Ahora vivo mucho mejor, en oficina, gano bastante y no trabajo mucho. Antes producía muchísimo más de lo que me pagaban y ahora es al revés. That´s life. Vivo bien, pero detesto cierta cultura corporativa que ahora es mayoritaria. Mi mujer también trabaja y tiene un empleo bien remunerado.

2) No, gracias a Dios aún no he recibido un euro, ni por padres ni suegros, que viven todos, y espero seguir así muchísimos años más.

3) Estoy harto, pero harto, de viajar por trabajo, de aeropuertos y hoteles; de la India y de bastantes otros sitios. Del chaletismo me curé comprándome uno hasta que, naturalmente, acabé vendiéndolo hastiado de su vida esclava.

Llegado a este punto, sólo quiero una playa, silla y sombrilla, una cerveza, un libro, mi mujer y mis hijos.
#106444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exactamente, hay multitud de estudios que relacionan la actividad fisica y la buena alimentacion (se debe unir las dos cosas ojo) con muchos menos riesgos de cualquier patalogia y enfermedad en el organismo.


#106445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien hecho tortuga!!!!!
Esa participación de que tipo es exactamente ?  Me parece llamativo...( si no te parece indiscreción, es que soy curioso, je je) 
Me parece algo muy comprensible lo tuyo y me encanta que seas médico!!!!!
Mi novia la pobre no tiene tanta suerte a nivel de trabajo... es más ayer se le acabo el contrato...
tiro yo más del carro y el carro es pequeño , je je...

#106446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor vendió en la bajada, y hablaba muy bien en la conferencia Alvarito. Y ahora vuelve. Ahí se les vió  bastante el plumero.
#106447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patrimonio actual/gastos totales actuales. En escenario conservador, ajustando ambas cosas a inflación, aunque es de suponer que las inversiones superen inflación.
#106448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en realidad es un centro médico pequeño entre varios socios y en cual paso consulta una vez por semana. Cubrimos gastos y un poquititititito más y un mini sueldo para cada uno. Lidiamos con trabajadores, proveedores, clientes, hacienda....me ha enseñado a ver cómo funciona el mundo fuera de la función pública y es lo que motivó que empezara a invertir. 

Pero vamos, me dices que tienes una cartera con 100k y un trabajo fijo. Eso YA es mucho y con tiempo, disciplina y PACIENCIA (que de eso te falta bastante) puedes tener resultados decentes, incluso ser IF en 10-15 años. Como te gusta el tema, lee mucho. Aprende de contabilidad, análisis fundamental y técnico para analizar empresas (que tú encuentres o te recomienden en internet). Menos foros (donde nadie pierde, este de aquí es una excepción) y más libros y cursos (yo también debería aplicarme ese consejo).  Aléjate un poco de los mercados y haz tu camino pues tienes mucho tiempo por delante. 
Se habla de...