Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.247 / 18.914
#105969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iberia 80.45€
Seleccion 69.93€
#105970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo permitiria que todo siga, que daño va a hacer que gamestop se vaya imaginate a 1.000 dolares ? es decir a 90 billones ? 

No se, no se deberian poner limites a estas cosas, los cortos estan sufriendo si..., pero es que si no llega un dia la hostia, entonces nunaca llegara, es decir, si anestesias el efecto de GME y su posible golpe, entonces el resto se anestesiara. 

Yo creo que deberian dejarla correr. 
#105971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este caso entiendo que la revalorización se produce por cierre de cortos , son los propios que apostaron a la baja los que hacen que se revalorice la acción 🤷🤷🤷

Mejor se podían dedicar a comprobar ciertos  movimientos sospechosos en ciertas acciones antes de la publicación de una noticia que afecta a su cotización...


#105972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer han parado AG también. Se les está yendo de las manos.
#105973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo transigente se puede  entender que hasta ahora (los 4 primeros años de los fondos) estuvimos en, lo que se llama en Teoría de Circuitos, régimen transitorio. Había que formar una cartera nueva, se arriesgó más de la cuenta y hubo errores clamorosos, entró bastante dinero al principio y después bastante menos y no se pudo promediar a la baja, ....
Pero en los 4 años siguientes (cuatrenio 2021-2024) el régimen es claramente el permanente (tirando otra vez de Teoría de Circuitos). Además con esta crisis hubo oportunidades de encontrar joyas de valor y  diamantes; esto es y a mi juicio, sería imperdonable (por decir algo light) que en estos 4 años esto no despegue. Son 4 años de cuentas y no de cuentos.
Así pienso y así lo he contado. Saludo.
#105974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensacion que acabaran ganando mucho dinero los cortos en esa accion... otra cosa es que no te permitan ponerte corto.

He leido que piden un 300% de garantias a los cortos, asi que... 

Yo si fuese la empresa, haria una mega AK del 80%, y a levantar todo el capital que pueda y ale, me garantizo los sueldos de los directivos para toda la vida. 
#105975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se.

Está.claro que se han perdido 3/4 años de hacer cosas...

No se yo como vendrán los próximos 3/4 pero si se acerca a mi Vl de entrada y me quedo a cero puede que no aguante 3/4 años
#105976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre buen buen valor, ya sabemos lo que se cuece en le sector naval. Pero en el foro se ha a hablado que tiene los mejores managers.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024