Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.338 / 18.916
#106697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy bastante convencido que las mismas recetas de los últimos 20 años lo que van a conseguir son los mismos resultados: una sociedad cada vez más diferenciada en la que el que tenga un curro bien pagado y no tenga deudas va a ser el puto amo en absoluto y en relativo.

Y otra gran parte de la sociedad cuya vida va a ser trabajar para comer y pagar vivienda, coche, .... Se conformarán con la conexión del deporte fin de semana y listos.

Freedom is driven by determination

#106698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal asunto....¿Principio de divorcio? 
Difícil manejar un escenario de ese tipo... 
Y todo, quizás, por dejarse cegar por los posibles pelotazos...¿Qué habrá sido, ambición o ignorancia? 
Hay una línea muy fina entre las dos! 
Pienso yo que, si una jugada especulativa de mucho calibre si te sale bien eres un crack....si sale mal eres un inútil..... 
La línea entre un resultado u otro es muy fina.... 
#106699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el efecto manada. El estímulo de poder vencer a los HFs con un grupúsculo coordinado en internet es brutal.

No me parece mala idea, es ciertamente loable y valiente, pero llega un momento en el que pierdes la noción de tus verdaderas fuerzas / posibilidades y te equivocas asumiendo más riesgo del que realmente puedes ..... y palmas la pasta.

Si por el camino se llevan por delante a un par de grupos de white collars, es lo que hemos ganado.

Freedom is driven by determination

#106700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para esto siempre me acuerdo de mis compañeros de colegio que hace tiempo que no veo pero se de sus vidas porque vivo en un pueblo y te das cuenta que hay gente que está bien como está no tiene ningún afán/aspiración de ir más allá. Y te podría decir que son un porcentaje amplio...

Cuando sacas algún tema de progreso/inversión/mejorar en la vida te miran hasta raro y 1 o 2 te pueden seguir el hilo...

Así que dejé de ir a cenas de ex-alumnos porque me aburría!
#106701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como te gusta...
#106702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#106703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#106704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

Se habla de...