Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.307 / 18.914
#106449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si porque yo entre en NGD cuando Azvalor ya perdia mas de un 30% pensando que hacia el negocio del siglo. A partir de ahi las he llegado a ver casi en -70%, azvalor cristalizó perdidas y aumentó en Barrick, Newmont y Agnico que se revalorazon bastante mientras mis NGD estaban en el cajón. Ahora han vuelto a rotar a NGD. Yo llevo bastante pulvalia gracias a las compras que hice en los infiernos donde le daba al boton de comprar y al mismo tiempo cerraba los ojos. 

Me gustaria saber cual de las dos estrategias ha sido mejor porque cuando las 3 major empezaron a subir como la espuma las NGD todavía iban de bajada. Bien es cierto que ya han multiplicado x3 desde minimos.
#106450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je  muchas gracias tortuga... jeje que tengo paciencia ya dije que no vendía nada, je je..

ya te digo que me vais a ver menos por aquí pronto, jeje.
Mi objetivo siempre es algo más interior. 

Puedes tener mucho y estar mal psicologicamente como uno de mis amigos al que le ayudo con su depresión.
No obstante, me gusta hacer las cosas si es posible de forma inteligente, aunque muchas soy bastante tonto,je je 

#106451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De tonto nada. En todos sitios se dice que una vez alcanzados los primeros 100k, los resultados se aceleran bastante. Ya has hecho lo más dificil, no te desvíes que vas muy bien!. Y vamos, la cartera tiene mucho potencial. 
#106453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ídem por aquí, el viernes fuera BAB con un +10%, y a otra cosa mariposa 👍
#106454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve que me equivoque de profesión.  Medicos que conozca que se retiran antes de que les toque no conozco ninguno en España(y conozco muchos). De los que por dinero se podrian retirar la mayoria por herencia. Por profesión  menos del 5%..
A lo mejor pirque Madrid con familia es muy caro.
#106455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial josmalobla, muy buena pasta y que sea más si es posible!!

Gracias tortuga por tu transparencia y ánimo!!!

Gracias Youz!! Si con ese contaba...

Me alegro mucho de estar en este foro, espero que siempre os vaya bien, pero no debemos perder el foco de que lo más  importante sea lo más importante ( imagina que te fueras a morir... que es lo importante  pues eso... es lo que yo quiero valorar).
Últimamente estoy perdiendo un poco al foco con el virus y todas estas aparentes riquezas de un minuto que te hacen sentir en sensación de inferioridad y de escasez totalmente artificial por el ego...
 pero ya  pronto vuelvo a mi estado natural, je je 

Gracias a todos  por compartir todo, ojala que siempre nos intentemos ayudar los unos a los otros, a mi me mola más cuando todos ganamos.

No necesito que a otro le vaya mal para sentirme mejor.

Sed siempre así de majos pufforeros!!!!


#106456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) Soy ingeniero. Padecí unos cuantos años...le eché muchísimas horas...y remé como un galeote...ahorré bastante. Ahora vivo mucho mejor...gano bastante y no trabajo mucho. Antes producía muchísimo más de lo que me pagaban y ahora es al revés. That´s life. Vivo bien, pero detesto cierta cultura corporativa que ahora es mayoritaria.
Me suena de algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...