Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.303 / 18.914
#106417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y meter algo de pesas y “core” es indispensable cuando se pasa de los 40 años. Es el equivalente al análisis fundamental aplicado al ejercicio. Aguantara más años corriendo y sobre la bicicleta con buenos rendimientos. 
#106418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La chica está muy buena, pero la referencia era algo difusa, amigo Zackary. 

Conozco la serie, pero nunca he visto un episodio. 
#106419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya final...ja ja Jope que poca sorpresa, para eso no hacía falta tanto misterio zackary, ha sido como la serie de perdidos...

Road genial... un máquina eres mejor que ajram... je je

ja ja lo de jubilarse me queda un poco lejos... mi networth sería ahora mismo de 100.000 ( mi piso) más 108.000  en acciones. 

Ese es mi networth.

Con 36 años siendo profesor primaria...

El problema? Una  única fuente de ingresos...
Y así es super difícil... si la bolsa subiera, sería quizás bueno, apalancarse para comprar 2- 3 pisos y alquilar. 
La vivienda te permite el apalancamiento y es así otra hipiesca compañera , ( je je nunca he visto vestir a alguien tan mal, con cariño lo digo) que luego me contó que tenía ella y su marido 6 pisos en Madrid. Ponían la entrada y pedian hipoteca y alquilaban siempre 50- 100 euros más baratos que el resto y tener  siempre la casa alquilada. 
Me dijo: " en 10 años tengo todos los pisos pagados y me puedo jubilar"
Que os parece??
Yo siempre me quedo con cara de tonto...
Pero no podemos perder perspectiva de que somos parte del 5% afortunado del mundo

#106420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienes ahí ..... just around the corner.

Freedom is driven by determination

#106421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como lo lograis.
1)Me podrías decir vuestros trabajos? O empresa?
2) Ha sido herencias?

3)Imagino que habéis sido hiperfrugales...no lo veis eso tb como un coste de oportunidad? ( ejemplo con 47 te irías a un albergue en la India? pero con 25 si lo haces y esas aventuras valen mucho...)
Tengo curiosidad y ganas de aprender...
4) Que recomendariais a un profesor que quiere tener esa libertad de la que gozais sin tener que renunciar a una vida de viajes y experiencias (baratas) sin tener que sostener una frugalidad china?

#106422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice pesas muchos años, soy de complexión fuertes. Tengo buen armazón.

Al contrario, mi objetivo es la forma física y haber bajado peso hasta mi peso ideal.

Freedom is driven by determination

#106423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si la bolsa subiera, sería quizás bueno, apalancarse para comprar 2- 3 pisos y alquilar. 
Si los Warrenes Puffos hubiesen hecho su trabajo en los 4 - 6 años que llevan...Pues para un piso baratito sólo con la parte de beneficios ya nos daba. ¡Pero no lo han hecho! Ese es el coste de oportunidad.

Luego ya si les da por revisar hemeroteca pues alucinan:

https://youtu.be/cEw57oKWNvg?t=4234

Ayer, dándole una vuelta al asunto, llegué a la conclusión que nada mejor para motivar a los gestores que ir retirando cuanto al menos todo lo que exceda del principal aportado. A menos patrimonio que tengan en mano, menos comisión que cobran, más facilidad para crear rentabilidades al gestionar menor volumen, y más motivación para incrementarlo ya que el salario fijo de partida es más bajo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo 43 años. Sin contar las 2 viviendas pagadas, estoy en 15 años de gastos familiares (aunque quizá sea un poco más pues podríamos prescindir de servicio domésticos y un coche si no trabajáramos en la familia ninguno de los dos). 

No me planteo soltar el remo por ahora, pero si bajar el ritmo en algunos años. 
Se habla de...