Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.302 / 18.916
#106409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo bajar a la mitad, sobre todo la parte de correr para proteger tus rodillas y que sea sostenible a largo plazo
#106410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya. Muy fácil, coño.

Disco: Nebraska. Capital: Omaha. Tito Warren.

BRK.


#106411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La libertad financiera la alcancé hace 3 años. Sigo trabajando porque me compensa la vida que llevo con respecto al paquete retributivo que me pagan. Tengo claro que sería mi ultimo trabajo y que se acabe cuando quiera.

Respecto a planes específicos, analicé en profundidad el Trinity Studio y aunque allí se defienda un Safe Withdrawal Rate del 4%, me parece mucho más sensato acceder con un 2% que viene a ser equivalente 50 veces tus gastos anuales. De todas formas, en algún punto entre 25 veces y 50 veces está la cosa.

Luego ya depende mucho de cada uno, del nivel de gastos, de ingresos adicionales, de la edad, ...

Freedom is driven by determination

#106412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo llevo diciendo desde el principio y no se daban cuenta.

La de la casa y los cocos no la adivinan pero ya se la digo yo...

Casa -> Kelly
Cocos - > Cocos

Kelly Cocos -> Kaley Cuoco

La susodicha interpreta a una camarera en The Big Bang Theory que viene de la ciudad de Omaha, Nebraska! Aquí la susodicha.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo tengo claro, en la bici me machaco mucho más. En la parte de correr no soy tan consistente respecto a la alternancia de día sí y día no. De todas formas, en la parte de correr no fuerzo en exceso.

Freedom is driven by determination

#106414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no hay nada que un excel no pueda modelar, incluida la evolución de la inflación y el cálculo del poder adquisitivo equivalente respecto al momento del retiro.

De poco vale gastar 80.000 euros anuales dentro de 20 años si no lo puedes comparar con respecto a qué significa en poder adquisitivo de ahora.

Freedom is driven by determination

#106415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que aquí somos unos cuantos que pensamos en lo mismo, podríamos hacer un brainstorming al respecto

Incluye en ese brainstorming cómo compensar el robo que la castuza politica parasitaria piensa perpetrarnos este año con la no desgravación por aportación al plan de pensiones.

@corso1982
 Me suena que un día contó que tenía un truqui holandés para tributar menos. Ya que hoy estoy generoso con lo de la niña se podía prodigar al menos por privado. Si me cuenta ese truqui yo le cuento uno que se me "ocurrió" ayer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 41 años. Y ahora mismo, sin contar vivienda habitual, estoy en 28 veces mis gastos anuales, el 3.57%. Si la cuento, estoy cerca de 44, muy cerca del 2%. 

Si no pasa nada extraño, seguiré con el remo unos pocos años más. Si llego vivo, a los 50, como muy tarde, desinstalo el power point y a tomar por saco todo...
Se habla de...