Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.487 / 18.915
#107889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente hubiera preferido que se quedara Allende y se fuera el hijo de Huerta de Soto...que menudas metidas de pata ha hecho y dicho.
A mi parecer le sobran alevines y le faltan seniors.
#107890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las hay más baratas en el mundo tankers, eso está claro. 

Pero igual de claro está que la calidad se paga y a estos tíos son unos máquinas.  El que compra TK o STNG puede ganar más seguro, pero a costa de aguantar a unos tipejos al mando. Con estos sabes que van a hacer lo que hay que hacer.

Además es la opción más conservadora desde mi punto de vista (por eso la llevo): el 2021 cubierto bastante bien con TCs (breakeven de 10k$, eso no es NADA), balance tremendamente saneado y una flota que no está mal. 

Si a los dos VLCC que han comprado y que subirán la deuda en 100M€ a ojo le meten otros 2 o 3 más, ya se ponen con un apalancamiento algo más importante que les permita beneficiarse más de la subida de rates y, aún así, mantener la deuda en unos niveles muy pero muy contenidos, dejando via libre para soltar dividendos a diestro y siniestro de 2022 en adelante.
Incluso no me importaría que se metan al barro comprando a HUNT por ejemplo y mandando unas cuantas chatarras a scrapping para renovar 100% la flota y seguir manteniendo un balance aceptable


#107891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo observado que cuando una empresa las cosas no van bien los primeros en marchar son los buenos profesionales,  (en este caso no lo vamos a saber) pero me da que le tocaron la cartera y como buen profesional diría que el no paga los platos rotos de otros.. entre otros el del hijisimo...
#107892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este señor ganaría perfectamente 500K€ sin mucho problema en Cobas.

Algo ha pasado.

Freedom is driven by determination

#107893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues -10% AH...

El mundo está loco.

Volviendo al tema de TK... vaya vela fea ha dejado, si es que no hay manera de tener un día tranquilo, ni golden cross de medias moviles ni h*****s en vinagre...
#107894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road en esto es en lo que mas siento tener el dinero enterrado en cobas en perder estas oportunidades en petrofac, logista enagas ..
Mi minicartera(que no aportare mas porque el 18 voy al notario a ponerme unas cadenas al cuello en forma de hipoteca por compra de vivienda) va demasiado bien como para cambiar de ficha aun(uuuu, y Arlp. Tgp aun esperando que explote y una miniposicion en TK) y eso que por ahora va un 40% en positivo. Esperemos que los tiburones no cambien de dirección el pulgar antes de que las mmpp "exploten al alza"
#107895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo están los precios de la vivienda en Francia?

Freedom is driven by determination

#107896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A España le ha ido bien cuando las hemos pasado putas y no nos quedaba mas remedio que arrimar el hombro a todos para salir adelante(tirar de epica). Tras la "guerra civil" contra los moros y tras hacer impagos de deuda y echar a los sefarditas para no pagarles lo que les debiamos(con otras excusas y fue un error ya que son un activo valioso) solo nos quedaban armas de guerra y gente ociosa con la que, por suerte, descubrimos america y nos sono la flauta a base de bien. En cuanto nos acomodamos(como ahora) nos lo quitaron todo y seguimos quebrados de mantener guerras (mantener los tercios, que eran los SEAL.
 de ka epoca, salia muy caro).
La siguiente guerra civil estabamos 100% arruinados, el oro del banco de España en moscu gracias a los colegas del gobierno). Todo el mundo pasando hambre pero cuando el dictador murio eramos la 6a potencia industrial, habia seguridad social y España era un lugar seguro a pesar de la dictadura.(imaginaros una postguerra con liberados sindicales y asesores a precio de c...de pato..).
En la democracia empezamos bien remando juntos pero hemos llegado al punto en que somos mas grasa que musculo y ahi vamos...a por el infarto. A ver como salimos de esta porque cada vez nacen menos españoles y mas magrebies...
Se habla de...