Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.305 / 18.914
#106433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, a partir de los 40 existe una decadencia muscular en todo el cuerpo a causa de la caida mas pronunciada de los niveles de testosterona en el cuerpo de forma natural, dichos niveles alcanzan el pico a los 30, pero no es hasta los 40 que no acusan la caida.

el trabajo de pesas vendria a prevenir la debilidad musuclar a largo plazo, y debe ser una actividad para siempre. 
#106434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 99% de la consecuencia para bajar de peso es la dieta
#106435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esas cosas de 50 veces gastos o 30 veces gastos anuales..., lo haceis en base a cash total actual proyectado al futuro, o pryectais tambien rendimientos a futuro ? o como ? 


#106436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho me parece a mi. Yo la llevo desde 2018. 6 compras entre 2,80$ y 0,75$ lo que se dice comprar con el cuchillo cayendo (Road también llevaba por este tiempo). Puede llegar a 4$ sin problema eso sí durante la subida hay que estar preparado para verla caer un 30% y tener la sangre fria de aguantar. Mi primera venta (diciembre 2020)la hice en 2,25$ y esta semana la he visto en 1,75$. 

Proxima venta programada en 2.80$.

Solo le veo ventajas:

Estar expuesto a oro en periodos de expansion monetaria.
2021 bajan los contratos por los que vendia la mitad de produccion a 1350$/oz
2021 se espera el primer free cash flow en mucho tiempo
Bajada de ratios de deuda (contrato maestros Ontario, venta Blackwater...)
Se espera bajada de costes de produccion Rainy River
Azvalor apuesta otra vez por ellos
#106437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder me habeis hecho pensar y hacer numeros.

42 años y 20 veces gastos anuales. Estoy a per20!🤣
#106438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, y más beneficios (presión arterial, metabolismo, sueño, dolor, estado anímico, autoestima, estrés...). No hace falta ir al “templo” con los “hierros” (aunque está bien también). Con un juego de mancuernas, gomas, bosu, esterilla y una barra para hacer dominadas, vamos sobrados. Y además, correr, bicicleta, natación, senderismo, montaña, tenis....no hay que parar!. Y tan importante como entrenar es hacer descansos y dejar al cuerpo recuperar con el fin de evitar lesiones y mejorar el rendimiento. 
#106439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso activos financieros actuales, no incluyo propiedades inmobiliarias ni ingresos futuros.
#106440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder.....pues tú con el nombre de usuario..... "tortuga".....
Se habla de...