Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.151 / 18.916
#105201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cual es el libro? Ayer empecé “Manías, pánicos y cracs” pero todavía no he avanzado apenas. En la charla que ha puesto @pedrob con Singer se comentan estos dos: “When money dies” y “The dying of money” aunque están más centrados en episodios inflacionarios como la Alemania de Weimar, si alguno los ha leído y puede comentar algo se agradece, más que nada por si no valen mucho la pena.
#105202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En REED me he animado a entrar cuando las mencionaste hace unas semanas con una pequeña posición pero me hace ilusión dejar algo ahí a casi fondo perdido por si se marca un Monster Beverage en un par de lustros. Lo del agua alcalina no me he animado, aunque puede pegar un buen pelotazo, pues a veces la misma gente que se niega a creer lo demostrado cientificamente (terraplanistas y negacionistas del covid) después está dispuestos a creerse cualquier cosa sin ninguna demostración cientifica, tipo esto del agua alcalina, agua magnetizada, la homeopatía, reiki y chorradas por el estilo...
#105203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso en España xq los operadores franceses no te ofrecen roaming gratis. Por eso conservo mi número español
#105204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la clave. La democracia acaba degenerando en populismo pues aunque el resultado de las votaciones afortunadamente respeta algunos derechos individuales (religión, sexo, política) pero no todos. Sobre todo no respeta y es inmoral contra el derecho a la propiedad privada, pues se permite que la decisión de la mayoría afecte al derecho individual de todos y cada uno de los votantes y no votantes.
#105205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no viene.



Hay quién no es más tonto porque no entrena.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu no te estás beneficiando? Por ejemplo no tomaste posición de AMC sabiendo que iba a subir?
Te veo con un ojo excelente para detectar estas subidas.  Agradezco tus aportaciones d Imagino que  t estarás adaptando y estarás hinchandote... no como yo je je...
Velazpider miro un poco más y te digo en cuenta meta, ten cuidado en meter mucho yo no lo haria, si metería en varias poquito... 

No me voy a complicar mucho, algo que tenga quizás un poco de tirón y que tenga buen target price. ( Si es que no tengo ni un duro  je je )

Esto es pura especulación... miraré en stocktwits que ahí se ve realmente lo que puede llevar  a una accion el tener dinero para gastar.
Mientras en España...
#105207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gozada ver caer el IBEX un 2% cuando uno no tiene ninguna exposición en el mercado doméstico.

Lo que era sorprendente es que no hubiese corregido antes.

Van a generarse muy buenas oportunidades.

Freedom is driven by determination

#105208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El que tiene una empresa puede hacerse trabajador sin ningun problema, pero el trabajador no puede hacerse empresario. 
Excusas. Trabaja y ahorra. Así lo han/hemos hecho todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...