Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.335 / 18.914
#106673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diario de a bordo.

Día quincuagésimo mil trescientos ocho. Nos atacan. El capitán FG Pagamé sigue sin conseguir enderezar el rumbo. La colisión contra la CRUDA REALIDAD ha provocado un evento inesperado al que los terrícolas llaman bajada de pantalones a.k.a bajada de comisiones.

Oigo un golpe. Pienso que finalmente nos han dado. Falsa alarma. FG Pagamé ha chocado contra una nave interestelar llamada BABCOCK. Le oigo mascullar. Empieza a bajar Santos.

Raphael cantando su Age of Aquarius aparece en escena. Todos se preguntan que coño pasa. Todos excepto Zackary. En su espalda lleva tatuado una cifra que según dicen son las acciones de BRK que tiene en cartera. Tiene otro tatuaje: 檸檬

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no es por aguar la fiesta, pero creo que ahora es momento de escuchar un poco a @zackary. No comparto del todo lo que dice, pero solo con leer los comentarios te todos los demás....
Subidas del 12% en una posición, del 15% en otra, el 20%. El fondo subirá un 300%, tal valor vale como mínimo el doble, éste otro va hacer un x4 o x5, etc, etc... Yo soy el primero que veo la situación con optimismo, pero que no se nos olvide una cosa. 
El mercado SIEMPRE nos pone en nuestro sitio cuando empezamos a creernos más listos que el. No hay que perder la perspectiva de donde están los mercados.
No sé cuál será el catalizador, ni cuándo pasará, pero al 99% nos pillará a contrapié. Ya sé que no es el comentario que todos estamos deseando leer. Simplemente quería hacer una reflexión, para que al menos nadie pierda lo que no se puede permitir perder. Porque a fin de cuentas lo primero, como diría Buffet, es no perder!
#106675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los kazakos... uranio: 


Kazatomprom’s production expectations for 2021 remain consistent with its market-centric strategy and the intention to flex down planned production volumes by 20% for 2018 through 2022 (versus planned production levels under Subsoil Use Agreements).

Production volume in 2021 is therefore expected to be between 22,500 tU and 22,800 tU on a 100% basis, and between 12,550 tU to 12,800 tU on an attributable basis; without the reduction production was expected to be approximately 28,000 tU (100% basis) in 2021 according to Subsoil Use Agreements.

PITERLOSKOT si lo quieres valorar... Yo lo veo lo esperado... la producción será más baja, pero tampoco será una locura. 
A estos les cuesta producir  29 la libra.
#106676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía queda tiempo y no lo he pensado. Lo más probable es dejarlo componiendo.

Freedom is driven by determination

#106677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los futuros del SP ya están a las puertas de los 3.800 puntos.

No lo van a dejar caer ni de coña. Una vez más lo han dejado claro 

Freedom is driven by determination

#106678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagina a todos los redditianos perder dinero ahora.
Imposible. Jamas he visto dos crisis. Nunca.
Si alguien lo ha visto que lo comente!!
#106679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El último ciclo bajista real de la bolsa americana, y fue terrible, fue en 2001 - 2003. Casi 2 años bajistas.

Las hostias de 2008 y 2020 son eso, son reacciones fuertes de unos meses (en un caso 7 meses y en otro caso 2-3 meses).

Buenas parte de los participantes particulares en los mercados no han visto lo que es un ciclo bajista extenso en el tiempo.

Han cambiado los tiempos y ahora la FED tiene como principal ocupación que los índices estén lo más alto posible con el objetivo de magnificar el efecto riqueza que siendo realistas es lo que mantiene en pie en última instancia al imperio.

Freedom is driven by determination

#106680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no están seguidas.  No he visto dos caídas abruptas de un 40% en dos años.
Je je con lo que te gusta a ti que caigan los mercados... seguramente no fue tan horrible para ti road!! 
Se habla de...