Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.157 / 18.912
#105249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estarán dando palmas en Bestinver

#105250

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Yo estoy de acuerdo en que es peligroso, pero básicamente atacan a las mas shorteadas del mercado, que por cierto hoy suben todas. No hace falta que las compren y ataquen, como decía el artículo de hace meses que puse el otro día empezará a bastar con la amenaza para que los cortos retrocedan. 

#105251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon por el offtopic:

Durante las ultimas dos semanas he estado tradeando a Ballard Power System del NYSE.

Unas 10 operaciones de compra y otras 10 de venta. Tengo 8 plusvalías y 2 con minusvalías. A día de hoy ya no tengo posiciones.

1) Las compraventas han sido casi todas en el intradía, o como mucho compra y venta cada dos días. Si no vuelvo a comprarla, podría compensar esas dos minusvalías que tengo con las otras 8 plusvalías?
2) En caso de volver a entrar y vender toda la posición digamos en diciembre. Podría compensar las minusvalías generadas en el IRPF del año que viene?

Acabo de entrar en Teladoc Health (NYSE), la idea era hacer lo mismo pero si los trades negativos no puedo compensarlos con los positivos me va a tocar aguantar la posición.


#105252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, seguro que ya te han contestado más adelante, pero voy con retraso leyendo el foro.

si vendes con plusvalías, no tienes que esperar los 2 meses. Ahi Hacienda ya se lleva su parte.

Sólo vigila que no hayas comprado por tramos, y en algún tramo estés vendiendo por debajo del precio de compra, aunque en el global tengas plusvalias
#105253

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Creo que no hay contradicción, yo tampoco tengo ni idea de opciones.
Juraría que ella esta larga a traves de esas calls, si lo entiendo bien pagas una prima por el derecho a comprar esas acciones a ese precio a ese vencimiento. 

Ya digo, ni puta idea de opciones, si alguien sabe que lo aclare.
#105254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tp estoy expuesto pero los barcos...
#105255

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Este finde hablaban bastante de Palantir tb. Comentaban de otras pero la estrategia de el finde para colapsar directamente en fuera de horario en cuanto abriesen el trading era en GME, BB y Palantir.  Sobre todo eran GME y BB. 
Estrategia pura de guerrilla. No hay objetivos de momento ni nada. Solo meter todo lo disponible ahí para reventar el precio y luego estuve leyendo que en un momento dado varios líderes de ese chat son los que fijan otro objetivo y entonces se sale a saco de ahí y se va todo a los nuevos objetivos. 
Estuve buscando alguna alusión o dato en el caso de BB que la conozco bien por si había algo de base en los líderes que pregonan el nuevo objetivo pero solo encontré estupideces de gente que se ha leído 2min sobre la compañía. 
En BB que he seguido todo el proceso ya en el comienzo de Before Hours han entrado en masa y lo han subido un 40%. En el after hours del viernes ya estaban algunos que ya la habían subido como un 8% respecto al cierre, que a su vez venía de un +9% en la jornada del viernes. Pero han entrado en tropel hoy muchos después de recibir las órdenes del blog el fin de semana. 
He visto en la apertura que el volumen era el doble del medio y una subida del 40%. No sé más. Me he puesto al currele, pero vamos, que es tal y como se lo cuento. 

#105256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TELL
XSPA

Dos churros vale, pero en días un 100%.

Las TK con un potencial consensuado enorme, pero ahí siguen, ni tocarlas con un palo :).

¿Sr Life tiene usted alguna empresa de videojuegos mas? :).
Se habla de...