Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.152 / 18.901
#105209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEEKAY CORP. $TK +9% en Pre Market?
Me da a mi que abrira en rojo......
#105210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os voy a dar un dato demoledor para acallar el debate de los autonomos. Se dice que los niños nacen con un pan debajo del hombro. Pues bien. Soy autónomo y el día que nació mi hijo, hace ya una semana, ese día me notificaron una inspección estando yo en el hospital con 10 dias para aportar una caja infinidad de papeles. La notificación la cogió otra persona y me enteré a los 4 dias, cd llegue a casa. Se junta como sabéis con el cierre de año. Suma llamadas de clientes y gestiones. He dormido unas 8 horas en total en una semana y eso k estoy acostumbrado a pasar noches en vela trabajando y amanecer en el despacho. Tengo un sofá para descansar allí. Pues bien la inspección es simplemente xq me tienen k devolver un pico y como no hay dinero me tienen que robar lo k es mío además del tiempo perdido y gastos extra en gestoria k me cobran el doble por las fechas k son. El viernes mientras estaba en el médico con el niño, una pareja de asalariados se sorprendían xq un autónomo no tenía ayudas, si bien es cierto k puedo pedir la baja, que son unos 400 euros una vez descontada la cuota de autonomos k tengo k seguir pagando, además de unos gastos fijos k superan la propia ayuda. Además que no puedes dejar sin atender a los clientes. Total... que esta es la esclavitud del siglo 21 k que vive un sector de la sociedad mientras cada día aparecen más privilegios para trabajadores y sobre todo funcionarios. Cuando te funciona un negocio y te planteas cerrar por las dificultades que te pone el sistema es que hay un problema grave, ya que a poco k no funcione el negocio lo fácil será cerrar. Cada vez menos jóvenes emprenden y los pocos k quedamos nos sentimos abandonados y perseguidos. El que diga que no pagamos impuestos... solo digo k trabajamos años en pérdidas y cd empiezas a ganar dinero prepárate a tener un inspector para quitarte lo k es tuyo y como se te ocurra protestar prepárate. Imaginad k vais en coche a 50 sin pasarte de la velocidad y un policía te espera y te multa xq vas en un coche de gama media y si no encuentra nada te acaba rompiendo con la porra las luces para recetarte. Así vivimos los autonomos, eso si, la baja de paternidad la han ampliado no? 
#105212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo van las cuentas @bardodial?
Gracias 
#105213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El aumento significativo del FCF en TGP se produjo durante 2019 y 2020, a partir de ahora el FCF es ligeramente creciente pero a menor ritmo (principalmente por la reducción de intereses)

No recuerdo ese gráfico, pero si estaba Golar y TGP en el, entiendo que Golar explica la mayor parte del incremento del FCF. Tanto el proyecto de Gimi (Tortue con Kosmos y BP) como el proyecto de Hilli T3&T4 incrementan sensiblemente el FCF. Eso sin contar Golar Power (Hygo) que ahora ha sido comprada por NFE y también tiene muchos proyectos en pipeline que aun no están generando FCF.

El proyecto de Gimi se ha retrasado unos meses, por lo que el incremento será en 2023.
#105214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el libro es
William Quinn, John D. Turner - Boom and Bust_ A Global History of Financial Bubbles-Cambridge University Press (2020)

Estos tíos han ido a las fuentes, a buscar qué decían los periódicos de la época y los registros económicos y bursátiles.

No incluyen por ejemplo la famosa burbuja de los tulipanes, porque dicen que no hay información clara del impacto económico que tuvo, y no reúne las 3 condiciones que, según ellos, marcan una burbuja: que pase a simplificarse la compra/venta de un activo sobre el que se monta la burbuja("marketability"), aumento de la disponibilidad de dinero y crédito, y el elemento especulativo fomentado por cambios políticos o cambios tecnológicos que ayudan a crear una narrativa fantasiosa con la que la gente cree que va a enriquecerse fácilmente.
#105215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todos los operadores tienen que darte el roaming gratis si eres ciudadano de una país de la UE viajando por otro país del ámbito, a cargo de la tarifa de minutos y datos que tengas en tu país de origen.
Lo que pasa es que si estás en el extranjero más de x tiempo, te lo empiezan a cobrar porque consideran que eres "no residente" (es casi como lo de los impuestos).
#105216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es casualidad que el ibex se comporte mas debil que el resto del mundo, cuando tienes a unos doctorados premios nobeles de fisica cuantica dirigiendo el pais y colocando impuestos del 5% a los dividendos, minimos del IS para los proximos años en los PGE 202X... y demas movidas varias de destruccion del I+D y trabajos de valor añadido (si esos del 30% irpf para arriba)

Es mas, España es el unico pais de la UE si no me equivoco que ha subido los impuestos, en Italia que gobiernan el centro y la extrema izquierda conjuntamente, van y los bajan. si señores, los anti-sistemas como ellos mismos se denominan, bajando impuestos. 

Y no te creas que los ultraizquierdas italianos han bajado los impuestos a los colectivos mas bajos de todos.... mira a quienes han bajado los impuestos en 2020.

El Gobierno italiano ha aprobado una bajada de impuestos que afecta a 16 millones de trabajadores con ingresos anuales comprendidos entre los 28.000 y los 40.000 euros y de la que se beneficiarán a partir del 1 de julio

Repito, un gobierno de ultraizquierda en colaccion con un central democratico, bajando impuestos a los que ganan 3.300€ al mes

 Es que parece surrealista que la izquierda baje impuestos a los que ganan mas del SMI.., pues si, menos aqui, aqui no, aqui no funciona igual, somos como los que conducen por la izquierda. 
Se habla de...