Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.184 / 18.914
#105465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva 1 semana seguida en negativo todos los fondos de Cobas.....

La teoría de los 200 días a +0,01 ya no la cumplimos....
(modo ironía ON)

Que está pasando?
Alguien sabe?

#105466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que NFE se asoció a nosotros (GOLAR) no ganaba para disgustos,  como si le hubiéramos echado “mal de ojo”. Hoy por lo menos empieza bien, a ver si retoma su trayectoria “teslica”.
#105467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una microcap que sale en una de esas listas...

5x en 5 dias 🤷🏻‍♂️
#105468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puse a prueba mi prestigio  ampliamente acreditado de fino analista cuando dije “veremos el selección en valor >=80 antes que en valor <=60 y ello sucederá antes del 31/12/2021”
#105469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asimismo será fácil que antes de fin de año veremos el selección en valor >=90, pero eso no lo quiero decir en voz alta, pero sí en confianza entre nosotros, pero que no salga por ahí, eh?.
#105470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal que no quiera vender jajaja, esto es una auténtica locura. En días están haciendo rentabilidades de décadas y sin tener la mas mínima idea ni estudio de lo que se compra.  Nos excusamos que lo perderán todo, pero hasta le facha, es medio foro el que lo hace, sin acritud, ya que por la cuenta que me trae, todo debería revertirse. 

El mundo de la inversión esta cambiando, no solo en donde invertir, sino en los actores y en la tecnología que los mueve. Igual, a los que nos levantan las pasta es a nosotros. Si estamos en una burbuja, nuestras acciones caerán tanto o mas que los que han hecho un +2000%.
#105471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si acierto, quién me verá presumir como si de un pavo real se tratase. Si fallo, seré objeto de escarnio y mofa. 
#105472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pharmamar ha sacado un medicamento que reduce el 99% de la carga viral del Covid., es decir, es como un anti-virus, sin necesidad de vacunacion..  

Es 100% español, solo espero que España apoye esta empresa para que no haya trabas en la fase 3 por tiempo, porque yo me estoy viendo como los ingleses o americanos intentaran boicotear el desarrollo, porque hay mucho dinero en juego en todo esto.... 

Los ingleses se han llevado las dosis de la UE de astrazeneca para ellos, la UE es demasiado buena y asi pasa..., ojala adelanten rapido los ensayos, la den cobertura de todo tipo y si podemos estar teniendo un anti-virus a medida de que avanzan las vacunas europeas y que le follen a UK mejor para nosotros. 

y encima en Madrid la empresa. 
Se habla de...