Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.122 / 18.914
#104969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco a poco en tk Tgp. A ver que pasa en febrero.
Se rescató a las cajas, y bancos en los cuales estaban como no, los....
Bbva, San, y demás, viendo su cotización ya da idea quien sufrió su rescate. Los accionistas.
Impuestos, coincido contigo, obras infladas y "testaferros" en sociedades soltando la pasta. Si a esto le sumamos que el estado es cada vez más grande...Boom.
#104970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he dicho muchas veces también.  En términos de responsabilidad social, los médicos no ganan lo que dan a la sociedad. Si no me equivoco, España sigue siendo (o era hasta hace poco) líder mundial en transplantes por cada millón de habitantes. Eso no no lo consigue ningún país de más de 40 millones de habitantes con la fiscalidad de Andorra o de Malta.

Pero que yo considere que los impuestos son fundamentales en cualquier sociedad desarrollada no significa que esté encantadísimo con la gestión pública española. Y ahí creo que estamos todos en el mismo barco y pensamos igual. Y nos toca remar en la medida de lo posible para hacer una sociedad mejor, dentro de nuestras pequeñas posibilidades, sobre todo educando a nuestros hijos para el día del mañana. Lo del voto es una batalla perdida, ya sabemos la clase de gente que forma las bases de los partidos políticos españoles, de dónde vienen y a dónde van. Yo en mi caso decidí dejar de votar hace ya un tiempo, y salvo que se presente @zackary no creo que vaya a volver a votar.  
#104971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack hoy en día es muy fácil para una gran empresa con un montón de filiales intentar putear a otra empresa. En realidad muchas negociaciones funcionan por chantaje, no por reuniones de negocios como cree la mayoría de la gente.
Por eso digo, que la mayoría de personas que son asalariados no tienen ni idea de como funciona el mundo real. Ojo no todos ehh, que te veo venir...😂😂😂
Una de estas pruebas, y está fue visible, fue la compra de una fuerte participación en Iberdrola por parte de Florentino. Solo tienes que mirar todo lo que sucedió para darte cuenta de cómo funciona esto.
Y si eso se lo hacen a una mano fuerte, imagínate a...
Otro caso fue el famoso fondo que se puso corto a final de los 90 en Berkshire.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Long-Term_Capital_Management
Tito Warren fue a por él de todas todas.
#104972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas empresas son peligrosas, lo he dicho desde el principio. En los resúmenes de finviz o cualquier otro pues claro, son números que hay que analizar en su contexto. 
En este subsector de bebidas no alcoholicas (REED tiene cerveza pero la apuesta de crecimiento es el ginger y la introducción de variantes sin azúcar, etc...) dominan dos players gigantes y un tercero bastante grande. 
Aquí la clave son el crecimiento de las ventas y a la par apreciar una mejora sustancial de rentabilidad según se escalan a nivel nacional en primera fase. Si la aceptación del producto por el público es buena y se testea a nivel nacional entonces ya eres objetivo de adquisición por uno de los gigantes, tengan o no ya líneas de ginger o de agua alcalina. Si no te compran cotizarás como si te compraran, ese rumor siempre estará ahí. Yo he seguido algún proceso de este tipo y por eso creo que tienen bastante margen por delante si realmente triunfan en su primera expansión. 
Por otro lado con los demócratas ahora es más probable la comercialización de productos que incluyen derivados del cannabis. Esto puede ser un pelotazo para WTER a corto plazo. Veremos en los resultados como van con este segmento. 
De todas formas todas diluyen sin parar porque evidentemente con sus números su acceso al crédito es muy limitado y se paga con ampliaciones y warrants a diestro y siniestro. 
Es la fase siguiente a la de start up. Si fueran rentables ya de la que se expanden a nivel nacional cotizarían x4 lo que cotizan ahora. 
A ver REED, tras 30 años de existencia y algún intento de expansión fallido anterior parece que ahora sí va a llegar a los principales puntos del país. Lo bueno es que ha resistido un cambio de estratégia, lo malo que le ha costado una superdilución a accionistas antiguos. A los efectos, está ahora como si hubiese empezado de nuevo y esta vez tiene un accionista muy bueno, millonario y con buenos amigos en Pepsico.
De todas formas son compañías con componente especulativa. El producto de REED core me lo creo pero hay competencia y está expansión será la prueba del algodón, si las ventas no crecen sostenidamente a buen ritmo me salgo volando. Lo del agua alcalina no me lo creo tanto, están buscando aval científico todos los fabricantes para tener más respaldo a la hora de vender un agua carísima, pero cierto es que tiene su público. La nueva línea A88CBD de productos con cannabis pues también es especulativo. Pero esta empresa tiene tirón, marketing y labia y ha conseguido poner sus productos en medio país en tiempo récord y a pesar del covid, eso sí, estos diluyen mejor que el agua que venden. 
Suerte al que las lleve, yo se las presenté con la mejor intención para celebrar mi top 100. Pero hay que saber lo que se tiene entre manos. Esto no es KO ni de muy muy lejos. 
#104973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, sabéis que estaba pensando? Que pasaría si el lunes todo el foro de Rankia entrase de golpe

#104974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
El de España es un problema social, de donde sale la estirpe política parasitaria.
Las mayores multinacionales del país son los partidos políticos, los cuales deben colocar a sus afiliados en puestos que no aportan nada a la sociedad; son extractores de riqueza, 
Su gestión se caracteriza por el despilfarro,  el enchufismo y las dádivas para conseguir votos.
Sobran el 70% de los políticos en todas las administraciones. 
Y les funciona por el bajo nivel intelectual general y porque hay mucha gente que prefiere vivir del sistema sin dar golpe.  Te envidian tu éxito pero no tu esfuerzo.  
Los impuestos hay que pagarlos, pero llegado un determinado nivel es un verdadero robo, desincentiva el esfuerzo y promueve la economía sumergida.  Salvo para los que tenemos nómina que no hay escapatoria posible. 
Nadie te envidia que te levantes a las 06.00 y regreses a casa a las 20.00, pero sí lo que con tu esfuerzo consigues. Y por encima te dan lecciones de como vivir la vida. En fin...
#104975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje, si sales volando avisa, por favor.... Thanks!!
#104976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os quejáis de vicio, fíjate nuestros representantes como se sacrifican y se esfuerzan por su bien común


Se habla de...