Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.925 / 18.919
#103393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé en qué lo nota usted. La verdad es que hace bastante tiempo que no pongo a Federico, que es lo único que me interesa algo de esradio. Le diría que hace más de un mes que no he escuchado ni un triste podcast... estoy a otras cositas.
Que es lo que emiten el domingo a las 14.00, si puede preguntarse?
#103394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fernando bernat, no me acuerdo cuando ni quien, pero fue un alumno suyo, y comentaba q era extremadamente exigente. A mi como cliente de su gestion eso me gusta oir de un alumno suyo como de un analista suyo
#103395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El domingo a las 2 “El dinero nunca duerme”, financiado por nosotros, los de valiu. Para escuchar poco a Frigorífico (vaya con el predictor), te quedó bien grabado lo de bolita de azufre, y tal y tal, que decía Gil y Gil (qepd).
#103396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Camino de 6 años no les queda mucho crédito.
Tienen una cartera super concentrada en materias primas y energía. Por tanto no veo término medio. O en 1 año, máxime 2, explota y la sacan del estadio o tendrán que cerrar e irse a casa.
No me caen nada bien y no me fio de ellos pero estaba pensando en circunstancialmente en concentrar. Me parece un fondo puramente macro especulativo.


Lo único que les está salvando de la quema es que lo de Pagamés es insuperable. Cuando en el grupo va Rosy de Palma el resto no parece tan mala opción.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las preguntan las llevan los invitados para q se las lean no? botan la pelota q da gusto
#103398

Re: Ese ginger 0 azúcar

Gracias y buenas noches 👌
#103400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé de qué habla, mensaje críptico, Gorkam. ¿Me lo explica?
Se habla de...