Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.169 / 18.916
#113345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la mitad de la pasta que tenemos en el foro invertido en la tankera deberíamos sobornar a un patrón para que hiciera lo propio en Panama.
Forrados y a dormir la mona
#113346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Road me ha servido alguna vez de inspiración, y alguna vez le he mostrado mi agradecimiento...a riesgo de parecer peloteo....pero....
Le agradezco su sencillez, y siempre que le preguntas....contesta! 
No sabe "hacerse el sueco" 

"Es de tío bien parido, el ser agradecido"

#113347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja Bueno, eso ha sido inesperado, lo importante que siguen ganando dinero y disminuye la deuda. 

Más interés tengo en ver cómo evoluciona la empresa ante los nuevos retos eco, por así decirlo.
#113348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los que se tienen que pasar por el foro para ser "ayudados" son la mayoría de los de la foto que pongo abajo.
Unos individuos e individuas que ganan un pastizal desde que salieron a la universidad porque solo se han dedicado a la mandurria política, y no pueden gastar mucho porque tienen coche oficial, dietas y ayudantes pagados, y encima te dicen que andan pelados.  Lo mismo han invertido en Cobas o con Ajram y por eso andan tan mal.
Nos toman por tontos... con lo fácil sería que publicaran los datos la Agencia Tributaria (incluyendo a los familiares,claro) en lugar de fiarse de lo que declaran "voluntariamente":
#113349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
¿Le pregunto por AliExpress?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este país no está así por políticos que tengan ese patrimonio.
#113351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ud pregunte, cuando saque la SPAC y vea como esos warrants y los 2b de purchase agreements tengan valor de verdad, le dire quien es aliexpress
#113352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay quién se crea esos datos de la inmensa mayoría de los que ahí aparecen. En algunos casos es que las cifras que presentan para su edad/cargos son un canteo.

Eso o es que gastan a manos llenas en vicios variados, que también puede ser.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...