Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.062 / 18.914
#104489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre gevo... Acabó de ver a mi compañera dice que está muy contenta... Está  ganado más de 150.000  euros con gevo día de hoy... ( como si le hubiera tocado la loteria...) dice que su marido no va a vender porque hay un consejero delegado de Biden en la empresa y que vana tener convenios muy importantes( yo hubiera vendido ya una gran parte y me hubiera jugado otra más pequeña...)
Ahí lo dejo...( ¿ tendrá que ver esas subidas con eso?) 
#104490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vi los 2 últimos resumenes mensuales que publican en video,  en el de diciembre lo comentan:
https://youtu.be/WbvSw6S_V7g?t=515
imagino que aparecerá Sea Ltd cuando publiquen en unos días el informe de Q4 
#104491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos Dias a todos,

Alguien sigue o ha analizado la nueva compra de AZVALOR, la empresa de Canada PRAIRIESKY $PSK?

Aqui el comentario de la carta de los de AZ:
Prairie Sky posee terrenos en Canadá que alquila a las petroleras para producir hidrocarburos cobrando royalties a cambio. Este negocio poco intensivo en capital y sin complicaciones operativas empezó el 4T20 a un precio un 80% inferior al de su salida a bolsa en 2014, a causa del pesimismo en el sector energía. Ahí compramos, y vemos potencial de doblar la inversión.

Gracias y Saludos
#104492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento acaban de anunciar una AK de 350 millones, así que baja un 23% en el premarket.
#104493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo.

Ha salido hoy la carta del Q4 y, efectivamente, está.

Me hacen gracia los baliu. En la carta de Bestinver:

Inversión en Valor y “Capacidad de Sufrimiento” 

Cada vez me recuerdan más a las religiones que prometen el cielo eterno después de sufrir en vida una valle de lagrimas. Y servidor lo que pasa es que es ateo.

También ha salido la nota del AZ Altas Comisiones Manager:

En una nota que publicamos en noviembre de 2019 (“Incluso dios sería despedido como gestor de fondos”) destacábamos que fortísimos vaivenes no son infrecuentes en el mercado de valores, y que incluso un inversor que pudiera predecir el futuro de manera perfecta estaría sujeto a ello; la “cartera de dios”

Sufrimiento, Dios...En fin.

¿Con la iglesia hemos topado?




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que ocurre ante cotizaciones tan absurdas.

Lo raro es que Tesla no haya levantado 40b$ para asegurar su futuro por una década y que les follen a los bancos.

Freedom is driven by determination

#104495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy volvemos al ataque.



Cuando lleguemos a doble digito, espero tomarme un buen caldo añejo con usted para celebrar la gesta. Hasta entonces, a sufrir!! 
#104496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes poner los links de ambas? 

Gracias Zack, sigo a la espera de tu niña bonita.
Se habla de...