Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.117 / 18.914
#104929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo es que vuelvan a preguntar en las proxima conferencia cuándo cierran los fondos?
Yo no sé quién hace las preguntas 
#104930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como van a hacer que España pague ? con un default y toma de poder de bruselas de España ? España son 47 millones de personas, el 50% de la poblacion esta polarizada, pero ademas, tienes a 2 comunidades totalmente enfrentadas con cualquier cosa que venga de España.

España es tan complejo de tratar, que la solucion a lo grecia puede ser inviable sin el apoyo del gobierno, y este gobierno es inflexible y existe la posibilidad de que este durante 8 años,

Antes de que bruselas intervenga por ser insostenible, podemos llegar a ver impuestos como IVA a 25% IS al 30% IRPF maximo al 55% y rentas del ahorro al 55%, tasa tobin del 2% ..., incluso una tasa a todos los fondos y depositos de por ejemplo mas de 100.000€ (que miuy poca gente tiene en España) del 1% anual de impuestos si o si, indiferentemente de que rescates o no el dinero, y gravar al 1% anual todos las CCC de personas con mas de 100.000€ por ejemplo, no saldria casi nadie a la calle, porque la realidad es muy diferente a la que vive el foro este.

Se pueden invertar tantas cosas para machacar el dinero hasta que bruselas llege, que bruselas podria llegar a un punto en España en el que haya pobreza real, pobreza y hambre,

Y tu ponte a ser austeros cuando hay pobreza y hambre, no se puede ser austeros con pobreza y hambre, hay que ser austeros cuando aun queda un rayo productivo.

España tiene dos problemas de serie, de fallo de fabricacion,

  • la primera es de que aqui nadie quiere que la vida le vaya mejor, sino que a nadie le vaya mejor que el. (esto crea que las personas acepten subir los impuestos o cualquier cosa que afecte unicamente a todos los que esten por encima de el sin importar nada mas, como recorte de derechos y libertades, como por ejemplo no fomentar nada privado si no puedes acceder a el.... )
  • la segunda es de que es un pais con una sociedad orientada al minimo esfuerzo, (esto crea que a la minima que el pais este generando crecimiento, ya se exiga repartir todo lo generado cuando antes, provocando que nunca se consiga un efecto real sobre la deuda y el crecimiento)

Cuando las dos cosas se unen crean España, cuando las dos cosas se eliminan, crean paises como holanda, corea del sur, china, alemania, inglaterra, dinamarca... 


#104931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues he debido de malinterpretarte porque cuando hablamos de impuestos en general (no en españa, sino en general en el mundo occidental desarrollado) me da la sensación de que te parece que todo es un robo. Pero igual te he malinterpretado y si vivieras en Alemania estarías encantado de pagar un marginal del 48%. Claro que yo tampoco estoy conforme con la gestión pública española. Creo que nadie en su sano juicio puede alabarla. 

Y respecto a si me refiero a ti. No puedo hablar de ti porque no te conozco, ni sé a qué te dedicas, ni sé cuáles son tus circunstancias. No me tengo por tan necio como para criticar a gente que no conozco. Así que no, no me refiero a ti. Me refiero a la sociedad en general (y no lo digo por ti ni por nadie en concreto), que estamos más metidos en la rueda de papa Estado de lo que queremos creer, directa o indirectamente. Y ya me he repetido suficientemente. 

Tampoco quiero enfangar más el foro. Porque si una cosa tengo clara es que aquí el que aporta el valor añadido eres tú. Yo aquí solo estoy para aprender, y de vez en cuando para aportar un punto de vista diferente. 
#104932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su mejor mensaje.  Enhorabuena!
#104933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones cada es mas difíciles operar con ellas, estamos bajo el imperio de las maquinitas, nada que podamos hacer y desde luego leer prensa ni hablar es como un sordo dirigiéndose a otro sordo, sus BRK, todo bien excepto esa pequeña divergencia a vigilar un tanto extraña

#104934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no llevo Berkshire, es más, te digo por que no la llevo. Warren dijo que sería muy difícil con la cantidad de dinero que gestionan seguir haciendo los mismos % de toda su carrera bursátil.
Después, aunque creo que tiene todo muy atado, cuando parta creo que existe un riesgo de gestión, aparte los piratas periodísticos se encargarán de meter fuerte presión.
Porsche ya no la llevo. Estoy a la espera de nuevo. Si sube a 100 euros mala suerte, si baja de 40 euros volveré a cargar fuerte, esta vez creo que hasta 100 euros no soltaría ya. Estoy barajando hacerlo mediante opciones Call con fecha larga de vencimiento.
Khc es un mantener, no es un tgp de dividendo, pero alegra bastante, objetivo mínimo 60$, si baja  de nuevo de 27$ y puedo, volveré a cargar.
Por lo demás, estoy estudiando opciones put en Nasdaq,  y en índices. 
#104935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin alguien lo reconoce.
#104936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Grecia. Islas, Aeropuertos... Y todavía muchos pupulistas le dan lecciones al pueblo  de que las quitas de deuda son buenas.

Se habla de...