Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.154 / 18.901
#105225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Largo plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te vas por las ramas.
No he hablado ni de heredar ni de nada.
Lo unico que te digo es que un señor con ingresos X se hace empresario y con los mismos ingresos paga menos.
No te lies yo tengo pisos y cuando los ponia en mi declaracion y tributaba a mi marginal pagaba mas que ahora que los tengo en una sociedad.
Siempre te hablo de trabajador y empresario con el mismo nivel de ingresos.
#105227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día 22/01/2021
Selección=71.42
Estos elementos deben estar abandonando alguna posición sin avisarnos previamente a nosotros, los rankianos. Habrá que elevar una protesta enérgica&contundente.
#105228

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Lo mismo es que llevo poco tiempo por aqui, pero no se me ocurre una manera elegante de que puedan frenar esto.
#105229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Que locura! Esto no puede calificarse como inversión. Hay muchos valores así, de ahí la frustración que quizás alguno pueda sufrir.

Todos los chicharros que sigo, en pre con subidas superiores al 20%. Mientras el Ibex al guano.
#105230

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

La descomposición que ha favorecido tanto la FED como la SEC.

No son mejores que los que indicas.

No va a pasar nada, los mercados siempre fueron la selva. No hay nada que no arregle una corrección y deje en pelotas las subidas de esos valores tan especulativos que estamos viendo.

Freedom is driven by determination

#105231

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Es más, ellos estan atacando GME porque tenía un 142% de cortos. A ver quien es el degenerado. Y otra cosa que atacan es las grandes firma que al final mueven medio mercado con sus flujos...

Esta claro que hay muchas cosas que no funcionan y que esto tiene que reventar. Habéis visto las posiciones de Nancy Pelosi! 😱


#105232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te estas dejando influenciar por el lado oscuro?  abandona rankia¡¡¡¡¡
Se habla de...