Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.120 / 18.910
#104953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo puedo decir lo mismo, esplendida, magnífica la sanidad pública de todos los casos que me ha tocado vivir. No la valoramos lo suficiente y siempre estará mal pagada para el servicio que dan.
#104954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gamestop subió ayer un 50%  y creo que tuvieron que cortar la cotización.

Se calcula que tenía el 150% del capital flotante en corto, llevaban 1 año advirtiendo de que se iba a producir un "short squeeze" una vez que parecía que la empresa no quebraba tipo Hertz.  Imagino que es por lo que estaba Burry, que de cortos debe saber un poco, no por la marcha de la empresa, que sigue bajando en ventas.
Hace unos días un inversor de éxito, el de la empresa Chewy, ha comprado acciones y entrado en el consejo prometiendo que va a dar la vuelta a la empresa.
Esto y los del reddit de WallStreetBets comprando furiosamente han crujido a los cortos.
Los amateurs de reddit, twitter, robinhood,etc están destrozando a muchos inversores profesionales, especialmente a los que se ponen cortos.

#104955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se trata de valorar, se trata de intentar que todo mejore. En España funciona la picaresca en la mayoría de las cosas, o acaso cree que hay 2 efermos por habitación por su bien?. Todo está pensado para exprimirte cómo una vaca lechera, y cuando entre en el "taller", está todo preparado para intentar que pase lo mínimo allí. 
#104956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu sabes la cantidad de dinero que va a perder la gente para siempre con todo esto del momentum de las inversiones debido a que el sentimiento de perder dinero es "imposible" ? 

A dia de hoy, casi nadie ha perdido dinero en bolsa, que se haya metido en todo aquello que tenga que ver con internet y que salgan en foros y este en boca de personas de menos de 30 años de edad. 

Las FAAGNS son empresas tecnolocias que ganan dinero año tras año con moat, es la diferencia entre la burbuja punto com del año 2000 que nadie ganaba dinero, lo que esta pasando es de que la burbuja igual que la del año 2000, se esta produciendo NO en las FAAGNS, sino en las que aspiran a convertirse en FAAGNS, ese es el peligro brutal, y ahi hay riesgo de real de acabar como en el 2000, porque aunque pueda haber una relajacion de multiplos en las faangs, hay una diferencia muy grande entre ganar dinero y cotizar elevado, a cotizar elevado y no ganar nada. 

#104957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se a que sanidad se referirá vd. con esa aseveración, pero todo el dinero que se invierta en la sanidad pública está bien invertido y haría falta mas, en este país la privada es un mal espejismo, es la principal pata del estado del bienestar y nadie se acuerda de ella hasta que la necesita. Para mi la sanidad no debe ser un negocio, es un servicio básico, supongo que a muchos que rondan este foro les puede chirriar pero es lo que yo entiendo, es algo básico para un ser humano, se trata nada menos que de su salud, y debería estar fuera del mercantilismo.
#104958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy sanitario, pero sé de muy buena tinta que las buenas palabras no curan a nadie.
Una cosa es el trato, y otra cómo se efectúan con sus respectivas fechas los tratamientos.
Después si a esto le sumamos los análisis anuales de empresa que no detectan la mayoría ni un catarro casi visible...
Hipocresía pura y dura, yo lo vuelvo a decir, estoy hasta las narices de pagar 2 veces por lo mismo. 
Y lo vuelvo a decir de nuevo, el problema no son los sanitarios, que ahí les aplaudo 1000 veces, el problema sabemos de más de donde viene.
#104959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos.
Estoy mirando para hacer el D6.
Ha día 31/12. Solo tengo dinero en  CASH & CASH FUND & FTX CASH (EUR ), sin ISIN. Ninguna acción ya que vendí todo por temas fiscales.
Desde hace mucho tiempo siempre hago el D6 ( trabajo con Degiro ). Pero esta vez tengo entendido que el  CASH & CASH FUND & FTX CASH (EUR ) es dinero en una cuenta y por tanto no tengo que hacer el D6.
Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto y por tanto no tengo que hacer el D6.
Gracias.


#104960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy curioso. Ahora que llegan las PS5 y las XBoxes que se pueden comprar en formano no físico uno diría que una tienda que vende juegos está condenada. Ayer leía más o menos eso por algún lado. Esto entra dentro del terreno casinesco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...