Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.153 / 18.919
#105217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso escribía el otro día que cada perro se lama su cipote.

Está visto que sólo se aprende cuando se sufre en carnes propias.

Freedom is driven by determination

#105218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la laegislacion europea sobre infraestructuras y redes de telecomunicaciones crea una competencia desleal que destruye por completo la creacion de grandes grupos de telecos rentables, quizas la ley se hizo para evitar que una sola empresa europea se quede con todo el trafico europeo, pero eso solo genera a mi modo de verlo, una falla de empresas solidas que desarrollen infraestructrua 5G rentable rapido. 

en europa, no se protege tanto a las empresas como se piensan con esos impuestazos que pagamos..., de todas formas cada pais protege lo que les interesa, la UE suele ser destruvctura de su valor. 
#105220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que puta pasada y yo que estuve por meterle cuando vi el vídeo del arte de invertir de ese tío, me llamo la atención una posición tan grande... Pero nunca inverti en sector videojuegos, no me parecían inversiones entendibles...
ACOJONANTE. Estamos viendo como niños de 20 años se están haciendo con cientos de miles de dolares.
Yo la verdad me siento tonto, muy tonto, algo tan sencillo y x10.
Así ya van muchísimas... viendo como todo dios gana pasta y aquí viendo si el fondo sube un 1%...



#105221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía lo desconozco. ¿Perderemos el 70 en el Selección? Creo que no.
Pero los verdaderos debates son autónomos&empresarios versus funcionarios&trabajadores por cuenta ajena y cómo viene New York. Saludos.
#105222

WSB Las trompetas del apocalípsis

Está claro que en este mercado están ocurriendo anomalías increíbles y he estado leyendo este fin de semana bastantes conversaciones del foro de degenerados sobre la planificación del ataque en BB, empresa que conozco bien y de la que he sido accionista. 
Viendo como se organizan y la convicción que transmite el grupo a sus partícipes individuales, esta especie de hooligangs de los mercados, con constantes alusiones de tipo sexual, xenófobas, etc. va a ser necesario la intervención de la SEC y puede producir un cambio de reglas. 
No sé cómo lo pueden resolver pero aunque está claro que pueden detectarse una serie de líderes a los que se puede apercibir o incluso detener (ya veremos con qué cargos), el caso es que son más de 2mill y en una determinada acción sin excesivo volumen pueden campar a sus anchas obligando a los cuidadores a la adquisición de opciones para buscar el equilibrio. 
Estamos en un momento que puede ser clave. Esto es la fiebre de los tulipanes pero con una mafia gamberra organizada que está asaltando de manera totalmente impune el mercado de valores americano, y la viralización de estos comportamientos puede llevar a un crack súbito. 
Y además sus planes son públicos y anunciados, pues la masa de degenerados piensa que puede campar a sus anchas y que a priori no están incumpliendo regla alguna. El problema de la SEC es que no puede prohibir las opciones de repente, pues sería activar la cuenta atrás de la bomba atómica que vive detrás de las pantallas de Wall St. 
No sé cómo se atajará esto, pero estamos en una fase de descomposición financiera a nivel de formación de precios que va a tener consecuencias muy importantes.
Bien es cierto, por acabar con una idea siniestra, que una evaporación de miles de millones en los mercados entre los que se incluyan grandes cantidades pertenecientes a la expansión monetaria sin precedentes que vivimos en estos momentos puede ayudar a combatir escenarios inflacionarios. Lo que está claro que ahora mismo habrá gente importante en la SEC, en el tesoro y en el gobierno americano viendo cómo cojones arreglar esto. Si no le meten mano pronto, boom! Una pandemia de wallstreetbeters en los mercados mundiales...
#105223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues sin querer entender.
Soy pobre de cuna, me esfuerzo, ahorro y al final me hago empresario.
Pero lo que esta claro es que pago menos de empresario que de trabajador.
Soy aprendiz de fontanero, me hago oficial, soy un tio la mar de honrado y trabajador, hago cada vez mas clientes, genero a mi jefe a 80000 euros y mi jefe que es muy bueno me lo da todo para mi y yo pago impuestos y en ese momento como tengo ahorros decido hacerme empresario y saco los mismos 80000 euros y al pagar los impuestos resulta que pago menos que cuando era trabajador.
#105224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el gran dilema que tengo es  si seria interesante  invertir por dividendos...  y olvidarme de todo  y digo dilema por que siempre dije que invertir por dividendos es lo comido por lo servido  (dividendo que dan descuento  en v.l. de la accion )
Se habla de...