Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.116 / 18.912
#104921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá hubiera nacido en USA, es lo malo de venir a este mundo, no poder decidir el país donde vivir. USA estoy de acuerdo que no es un ejemplo en temas de salud,  y es capitalismo salvaje, pero si creo que si estuviera en USA tendría mucho más patrimonio que aquí. Por lo menos allí sin curras y te esfuerzas se te valora, aquí si curras y te esfuerzas, en muchos puestos te consideran tonto directamente.
Tito Warren al que todos seguimos aquí, en sus libros bendice haber nacido en USA. Dice que en otro país no podría haber conseguido lo de allí.
#104922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El juego fisico esta muerto, y eso lo sostengo desde siempre, otra cosa es de que haya subido GameShop un 1.600% pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el juego fisico, es mas yo nunca las realcione ambas, lo que si dije es de que el juego fisico esta muerto, tan muerto como el petroleo en movilidad. 
#104923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan real como la vida misma. 
#104924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deuda = esclavitud.

Y en eso nos han metido todos estos hijos de puta desde hace décadas.

Ha habido una transferencia de riqueza de la manos de los contribuyentes al beneficio propio de gestores corruptos de lo público. Esa es la realidad mientras muchos miran al dedo en vez de a la luna.

Y se va a pagar, vaya que se si va a pagar.

Freedom is driven by determination

#104925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no nos hable de Warren...El tema es...¿Lleva o no lleva Berkshire?

Y ya de paso cuentenos cómo tiene la cartera, sus Porsche y demás, cuentenos su tésis en KHC, que le quiero copiar algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, el tema de los impuestos y demás, primero, vivimos en un país latino, eso hay que tenerlo en cuenta, parece que hay veces que no, y de cultura católica. Hay que tenerlo en cuenta.
Luego tenemos tres comunidades que son los pilares, por su superpoblación. Andalucía, con un potencial enorme pero con una gran población que viene de haber estirado el baby boom por las razones que sean, Cataluña, inmigración por un tubo, Madrid, también superpoblada.
Muchas comunidades del interior están muy poco pobladas, pero con mucha fuerza en el voto por el sistema electoral.
Después de tener en cuenta todo eso vamos al grano, la Transición se hizo cómo y por quién se hizo, normalmente el 75% de los parlamentarios, jueces y grandes cargos vienen de donde vienen. 
España es un país latino burocratizado donde existe una lucha de élites institucionalizadas que gestionan y hacen las leyes para mantener su estatus y a la vez que las grandes empresas internacionales y grandes familias de empresarios de toda la vida puedan convivir con "ellos" a costa de la sangría que se hace al resto u 80% de la población.

No sé qué cojones queremos o qué pedimos en este contexto, si nos gestionan y nos legislan altos funcionarios que no han creado riqueza en la calle en su puta vida, que no saben que es la realidad económica en sus propias carnes, que son burocracia además de cultura latina, con lo que eso conlleva, qué podemos esperar? pues lo que tenemos.
#104927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, este sistema que tanto defienden algunos, a la hora de la verdad te puedes encontrar que has cotizado cómo un salvaje para nada. 
Confío mucho más en  un fondo Vanguard que en todas esas estructuras piramidales. Solo benefician a las redes clientelares, véase la futura subida de cotizaciones, cuando acaban de bajar las pensiones al subir a 35 años años cotizados,  sobre un -6%-10% la broma. 

#104928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vivimos en países distintos, vivimos en un país muy hipócrita, y que calla y traga por todo. Los políticos son el reflejo de la incultura financiera del pueblo.
Yo te digo que me siento estafado en todos los sentidos, ya que aporto, y a la hora de recibir pago los servicios 2 veces.
No sigo con el tema, respeto todos los ideales, pero... Hay cosas que son muy visibles. 

Se habla de...