Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.104 / 18.901
#104825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabéis si el Stamp Duty (tasa del 0,5% por comprar acciones en UK) aplica a empresas con capitalización menor a 1b libras?

Freedom is driven by determination

#104826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo eso del recular aquí para coger carrerilla....

Yo veo más que la poquita recuperación que hemos visto se terminó
#104827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Since 1986, both stamp duty and SDRT have been charged at a rate of 0.5% of the consideration for the transfer of shares (in the case of stamp duty, rounded up to the nearest £5). The same transaction may include an agreement to transfer shares which may trigger a liability to SDRT, and the agreement may later be completed by a transfer of the shares which is liable to stamp duty. Provided that the transfer is stamped within 6 years, the charge to SDRT is cancelled to avoid a double charge. Stamp duty on repurchases of shares with a value of less than £1000 was abolished from 13 March 2008 

Freedom is driven by determination

#104828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, no hay ningún problema.🍷
Otra cosa es que te salga más caro por tener un Bróker de aquí. 🧐
#104829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero puntualizar, que hoy el Selección se aproximará mucho al valor 70, pero puede ser por encima (lo creo más probable) o por debajo (sobre todo si de aquí al final del día empeora la cosa). Es una minucia (una pijada hablando técnicamente), pero es que de  mi intervención anterior se desprendía que estaba seguro de que cerraba por debajo de 70.
#104830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo como esta bajando TK y TGP tengo intención de aumentar mi posición, pero como novato que soy me surge la duda de a que precio entrar. Como lo haceis vosotros?

Decir que es un gusto leeros, que a pesar de que no suelo escribir os leo en la sombra mientras aprendo poco a poco. 
#104831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes Analyticss,

Te has explicado perfectamente, tal vez no me has entendido tu a mi.

"Mi madre nunca ha invertido en ladrillo"
Discrepo, si ha comprado su hogar, ha invertido en ladrillo. Otra cosa, es que no sea consciente de ello, o no fuese su proposito.
Esa "inversión" hace que el coste de un alquiler para vivir, tal vez no lo convierta de pasivo, a un activo rentable, pues inicialmente no genera rentas.
PERO pasada una vida, que como bien dices disfrutará en ella, tendrá a su vez un Activo Patrimonial, que se irá revalorizando en el largo plazo.

Un cordial saludo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#104832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el off topic pero siempre me he preguntado que veis algunos de bueno en las políticas de Tatcher y Reagan (o de Felipe González en la España de los 80 que hizo lo mismo). Por que, aparte de destruir la indústria, la minería y bancarizar la economía no acabo de verlo. Reagan consiguio doblar y medio el déficit público en 8 años que estuvo (lo que "ahorraba" en servicios públicos se lo gastaba en armas) y la Tatcher dejó una economía estancada y una buena parte del país destruida. Hasta la reina Isabel II estaba preocupada. Entiendo que a algunos, pocos, les conviene. Pero como dirigente de un país pues no sé, casi prefiero Dinamarca o la Suecia de Olof Palme. Y es que uno es muy fan de Ken Loach, ese que alguna parte de la prensa británica dice que odia a su país
Se habla de...