Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.734 / 18.912
#77865

Re: Kenneth

Jajajajaja, es verdad, es verdad, se me había pasado y eso que ví la película varias veces.

Perdón por el error y mil gracias por la puntualización.

;)))
#77866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí lo más descorazonador de cara al futuro es la falta de conciencia generalizada de que lo que no hagamos por nosotros mismos difícilmente alguien lo va a hacer. Es una constante en el tiempo, pero que se pone más de manifiesto en situaciones como la actual. 

Obviamente, los primeros en verse en dificultades son en general aquellos o aquellas que han dedicado menos tiempo y esfuerzo a prepararse o a adquirir habilidades que le permitan poder adaptarse a un mayor número de posibles escenarios, y que cuando vienen mal dadas, en lugar de replantearse su situación y sus alternativas para mejorarla a futuro, no hacen más que tirar balones fuera y culpar al mundo de su situación (con honrosas excepciones), y de hecho son los primeros en reclamar/exigir ayudas. Aplíquese esta reflexión a cualquier escala: personal, familiar, municipal, provincial, autonómica o estatal.

Cada varapalo de la historia (vital o nacional) es una oportunidad de hacer replanteamientos productivos, pero es muy preocupante ver como esas oportunidades se terminan desperdiciando por la naturaleza intrínseca de cada individuo o de cada país.

Como se suele decir "la cabra tira al monte". Ninguna persona/comunidad puede resolver un problema si no adquiere antes una clara conciencia de que lo tiene. 

Yo no soy apolítico, soy de izquierdas, lo cual no quiere decir que sea simpatizante de un partido de turno que diga ser de izquierdas, sino más bien que estoy a favor de garantizar una serie de servicios y oportunidades a todo el mundo, independientemente de sus circunstancias personales, y que estoy dispuesto a aportar lo que haga falta para ello, siempre que lo que aporte se administre bien, y con una clara conciencia de que es justo que aquel que decida no aprovechar esas oportunidades deberá asumir el precio de vivir un poco (o bastante) peor que quien sí lo haga (aunque la justicia total se daría si esto llegase a aplicarse también a los "niños de papá").

Personalmente he estado siempre a favor de la alternancia de liderazgos como herramienta higiénica de gobierno, y la he fomentado desde mis modestas posibilidades en las urnas, pero me parece preocupante que las principales medidas que se plantean aun a día de hoy sean la de reforzar el sistema sanitario (es decir sobredimensionar un sistema de forma permanente como respuesta a un problema puntual), o regalar dinero, en lugar de identificar los problemas estructurales que ahora mismo nos avocan a unos años jodidos (diversificación del tejido productivo, replanteamiento de las relaciones Estado-Empresa, competitividad exterior, medidas anti-fraude fiscal, etc.).
 
La única esperanza es que se esté atendiendo a lo urgente antes que a lo importante (a todos los niveles que mencionaba antes), pero los antecedentes no invitan al optimismo precisamente.
#77867

Re: Kenneth

Un placer compañero ;) 👌🎥🎬
#77869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Informan antes a Morningstar que en su propia Web:

AZvalor INT. día 22      + 3,05 %
AZvalor, INT. día 23      + 3,10 %

COBAS INT. día 22        + 0,71 %
COBAS INT. día 23        + 2,01 %

No he leído, disculpas si alguien ya lo había puesto.
#77870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuéntame más sobre la exención del D6 y el 720...
#77871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para ser de izquierdas tus ideas son de derechas.
#77872

Re: Rescate

Pues ya te jubilarás y cuando lo estás  y te recorten la paga o te quiten la extra veremos si piensas igual.
Se habla de...